Elimina las varices con este aceite corporal casero para unas piernas lindas y sedosas

Deja de ocultar tus piernas y combate las várices de una vez por todas con este remedio casero.

Elimina las varices con este aceite corporal casero para unas piernas lindas y sedosas
Aceite casero para várices FOTO: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando aparecen várices en las piernas es común sentirse cohibida al usar faldas, shorts y bikinis pues esas venitas azuladas, moradas o verdosas no suelen verse bien sobretodo cuando lucen inflamadas. Pero aunque no lo creas este es uno de los problemas más comunes tanto en mujeres como en hombres y afortunadamente existen remedios caseros que pueden ayudar a atenuarlas e incluso prevenir su aparición.

En esta ocasión te compartiremos la fórmula secreta para hacer un aceite casero que te ayudará a mejorar la circulación, hidratar tus piernas y dejarlas con un aspecto sedoso y cada vez más libre de várices.

article image
Várices o patas de araña en las piernas FOTO: adobe

¿Qué ingredientes son buenos para combatir las várices?

Si quieres deshacerte de esas molestas “patas de araña” en tus piernas lo único que necesitas es acudir a los ingredientes que encuentras en tu cocina. Primero debemos conseguir:

Publicidad

Aceite de coco, ya que es un poderoso aliado para hidratar y humectar tu piel desde el interior.

Clavos de olor para ayudar a desinflamar las venas exaltadas y mejorar la circulación de la sangre.

El ajo también es un poderoso agente antiinflamatorio que ayudará a mitigar esa sensación de cansancio y pesadez en tus piernas.

Publicidad

¿Cómo preparar y usar el aceite casero que elimina las várices en semanas?

Para crear el aceite que te ayudará a borrar esas venas hinchadas y retorcidas que se vislumbran debajo de la piel solo necesitamos agregar 1 taza de aceite de coco en una olla pequeña, una cucharada de clavos de olor en polvo y una cucharadita de un ajo machacado y mezcla bien. Depués debemos poner a calentar la ollita tapada a baño maría durante 30 minutos. Pasado el tiempo y con la ayuda de un colador debes vaciar el aceite resultante en un recipiente de vidrio con tapa.

Para usar este nuevo aliado para tu piel solo debes aplicar un poco de aceite en tus piernas y dar un ligero masaje de al menos 5 minutos, repasando en las áreas más problemáticas. Trata de hacerlo 3 veces por semana antes de irte a dormir o en esas ocasiones en que sientas tus piernas demasiado hichadas y pesadas y verás que con este aceite casero ayudas a aliviarlas, al cabo de unas semanas verás que las várices se van desvaneciendo además de sentir tus piernas más suaves y humectadas.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad