Remedio para eliminar las patas de gallo de los ojos naturalmente

Despídete de las patas de gallo naturalmente con este sencillo aceite facial antiarrugas.

Remedio para eliminar las patas de gallo de los ojos naturalmente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando se trata de lidiar con arrugas, las patas de gallo son unas de las más difíciles de suavizar, sobretodo si consideramos que suelen aparecer desde edades tempranas. Este fenómeno se debe a que al sonreír involucramos varios músculos faciales que las van marcando paulatinamente y junto con el proceso de envejecimiento se vuelven más profundas y evidentes.

Para solucionarlo sin dejar de sonreír o recurrir al botox u otros procedimientos invasivos, te compartimos este remedio casero infalible que utiliza ingredientes sencillos y poderosos. ¿El protagonista de esta solución? Un trío de aceites nutritivos que promete rejuvenecer tu piel de manera efectiva.

article image

¡Dile adiós a las patas de gallo!

Ingredientes:

1. Aceite de oliva

Publicidad

Este líquido dorado no solo es una joya en la cocina, sino también un tesoro para la piel. El aceite de oliva hidrata en profundidad y suaviza las arruguitas alrededor de los ojos, otorgándoles un resplandor rejuvenecido.

2. Aceite de Almendras

¿Quieres nutrir y fortalecer la piel delicada alrededor de tus ojos? El aceite de almendras es tu cómplice perfecto. Rico en vitamina E y antioxidantes, este elixir natural combate las líneas finas y revitaliza la piel cansada hidratando a profundidad.

Publicidad

3. Cápsula de vitamina E

El ingrediente estrella de muchos productos de belleza, la vitamina E, viene a potenciar este remedio casero. Actúa como un escudo protector contra los radicales libres, promoviendo la regeneración celular y minimizando esas arruguitas traviesas.

article image

Preparación y aplicación

  1. En un recipiente pequeño combina partes iguales de aceite de oliva y aceite de almendras.
  2. Agrega el contenido de una cápsula de vitamina E a la mezcla.
  3. Colócalo dentro de un frasco con tapa o una botella con gotero.
  4. Con las yemas de los dedos, aplica la mezcla sobre la piel limpia alrededor de los ojos.
  5. Realiza suaves movimientos circulares para estimular la absorción.
  6. Úsalo todas las noches antes de dormir para resultados óptimos.

Publicidad

Mujeres desde 25 a 50 años que han incorporado este remedio mágico a su rutina de cuidado facial han notado una reducción significativa en la apariencia de las patas de gallo. La piel se siente más firme, hidratada y radiante, ¡como si le hubieras dado un sorbito de juventud!


Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad