Estimula colágeno puro en tu cara: Usa ACEITE DE OLIVA y rejuvenece pieles maduras después de los 40

Haz potente colágeno casero y rejuvenece hasta 10 años.

Estimula colágeno puro en tu cara: Usa ACEITE DE OLIVA y rejuvenece pieles maduras después de los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres rejuvenecer tu piel en solo 1 semana? Entonces te urge conocer la manera más sencilla de estimular la producción de colágeno en la piel de tu cara. Para lucir hasta 10 años más joven solo necesitas crear colágeno puro con aceite de oliva que sí rejuvenece las pieles maduras, después de los 40.

1. Aceite de Oliva: El aceite antiarrugas para pieles maduras:

A partir de los 25 años, los niveles de colágeno puro en la piel descienden, por esta razón, las pieles a partir de los 35 años, se puede decir que tienes una piel madura. Para evitar que tu piel sufra de envejecimiento prematuro, es necesario que le ayudes a tu cara a obtener el colágeno necesario para mantener su firmeza y elasticidad.

El aceite de oliva contiene antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, los cuales pueden causar la aparición de arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. Además, el aceite de oliva contiene Vitamina C, que ayuda a mejorar la producción de colágeno y a prevenir la aparición de arrugas, después de los 40.

Publicidad

article image
Crea colágeno puro con aceite de oliva para rejuvenecer pieles maduras | YouTube

2. Preparación de colágeno puro con aceite de oliva:

  • Paso #1

Para producir colágeno puro para la cara, coloca en un bol de vidrio 2 cucharaditas de gel de aloe vera, 1 cucharada de cocoa, 1 cápsula de vitamina E y 1 cucharada de aceite de oliva.

  • Paso #2

Revuelve perfectamente los ingredientes para crear colágeno rejuvenecedor para pieles maduras.

article image
IG

3. Modo de uso de aceite de oliva para rejuvenecer pieles maduras:

Aplica una hora antes de irte a dormir con suaves masajes circulares, especialmente en las zonas donde tengas arrugas o pequeñas líneas de expresión. Deja actuar al colágeno hecho con aceite de oliva, mientras duermes, y enjuaga por la mañana.

Usa aceite de oliva todas las noches para estimular la producción de colágeno que requieren las pieles maduras y presume una piel de porcelana, joven, radiante y sin arrugas en tan solo 1 semana. ¿Lista para poner a prueba el poder rejuvenecedor del aceite de oliva? ¡Nosotras ya empezamos!

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad