Aplica 2 veces a la semana este aceite esencial en el contorno de ojos para eliminar patas de gallo

Este es el aceite esencial que rejuvenecerá tu contorno de ojos

Aplica 2 veces a la semana este aceite esencial en el contorno de ojos para eliminar patas de gallo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes ojos cansados, con ojeras y patas de gallo? Revitaliza tu mirada y quítate varios años de encima usando este potente aceite esencial que te permitirá eliminar arrugas y desinflamar toda el área del contorno de tus ojos. Solo tienes que aplicarlo dos veces a la semana para obtener todos sus beneficios. Aquí te contamos de qué se trata.

article image
Aceites esenciales para el contornos de ojos. Foto: Archivo

¿Cuál es el aceite esencial que te ayudará a eliminar arrugas del contorno de ojos?

La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación y enrojecimiento de alrededor de los ojos, proporcionando una apariencia más relajada y juvenil, sin arrugas.

Además, es emoliente, lo que significa que es sumamente hidratante y mejora la textura de la piel. Se sabe que una buena hidratación evitará que aparezcan las patas de gallo. Así que es un ingrediente vital para prevenir líneas de expresión. También mejora la circulación sanguínea, revitalizando todo el contorno de los ojos. Por lo que no puede faltar en tu neceser.

Publicidad

Asimismo, contiene antioxidantes que protegen tu rostro contra el daño causado por los radicales libres y algunos estudios sugieren que la caléndula puede tener propiedades regenerativas para la piel, lo que podría contribuir a la renovación celular ya una apariencia más fresca.

article image
Eliminar patas de gallo. Foto: Archivo

¿Cómo y cuándo se debe usar este aceite esencial para eliminar patas de gallo?

Ingredientes:

  • Aceite de caléndula.
  • Crema hidratante facial.

Modo de uso:

Para revitalizar el contorno de ojos y eliminar patas de gallo, aplica este aceite esencial dos veces a la semana. Deberás hacerlo por las noches antes de irte a dormir, mezclando una pequeña porción de tu crema hidratante con el aceite de caléndula. Unta sobre el área a tratar, dando ligeros golpecitos con las yemas de tus dedos. Recuerda hacer una prueba de alergia antes de utilizarla para evitar lesiones o reacciones adversas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad