Prepara este colágeno natural con efecto bótox para una piel sin arrugas a los 60

Rejuvenece tu piel recuperando el colágeno perdido con los años con esta mascarilla facial antiarrugas.

Bótox casero para una piel sin arrugas a los 60

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te gustaría borrar las arrugas y flacidez de tu piel? Si es así, te tenemos buenas noticias, ya que hemos encontrado una mascarilla de colágeno capaz de aportarle a tu rostro la firmeza y suavidad que ha perdido con el paso de los años de una forma natural para lucir una piel de porcelana a los 60.

A pesar que los signos de envejecimiento llegarán algún día en el rostro, esoo no quiere decir que nos tenemos que rendir y no hacer nada cuando tenemos la oportunidad de retrasarlo e inclusive borrando sus rastros. Por ello aquí en Panorama te compartiremos una de las recetas caseras para aportarle a tu piel ese glow de juventud por más tiempo.

Lucir más joven a los 60 FOTO: adobe / freepik

¿Cómo hacer colágeno natural para rejuvenecer la piel?

La mejor forma de aportarle nutrientes a la piel que ayuden a estirar y rellenar la piel es con una mascarilla casera llena de colágeno que ayude a mantenerla hidratada, pues la deshidratación en la primera en causar las molestas arrugas debido a que con la resequedad se forman grietas en la piel que se van profundizando con el paso del tiempo y dando ese aspecto avejentado.

Publicidad

Para la mascarilla efecto bótox necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de maicena
  • 1 cuchara de clavos de olor
  • 1 anís estrella
  • 1 cucharada de yogurt griego natural
  • 1 clara de huevo
Rejuvenecer con retinol a los 60 FOTO: adobe / freepik

Instrucciones:

En una olla pequeña pon a calentar agua y agrega la cucharada de clavos de olor y anís estrella. Unas vez hervido, filtra el agua y mezcla con la cucharada de maicena.

Vierte la mezcla en un recipiente de vidrio y agrega la clara de huevo y el yogur hasta que se incorporen bien y consigas una pasta cremosa.

Publicidad

Aplica en el rostro limpio y seco con la ayuda de un pincel o con los dedos y deja reposar la mascarilla al menos 20 minutos. Sentirás un poco de tirantrez en el rostro pero es normal. Pasado el tiempo enjuaga con abundante agua y seca tu rostro con suavidad. Aplica tu serúm y crema favorita para sellar la humectación.

Piel rejuvenecida al instante

Utilizando esta mascarilla casera rejuvenecedora al menos una vez a la semana tu piel se irá estirando gracias al poder tensor de los clavos de olor, el anís estrella y la clara de huevo, además sentirás una mayor hidratación gracias al yogurt y notarás menos arrugas gracias a la poderosísima maicena.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad