Piel de porcelana a los 60: Arroz y miel para quitar manchas de la cara en solo 3 días

Descubre cómo usar 2 poderosos ingredientes de cocina aclarantes capaces de blanquear la piel del rostro rapidísimo.

Piel de porcelana a los 60: Arroz y miel para quitar manchas de la cara en solo 3 días
Piel de porcelana con arroz y miel. Foto: Adobe Express.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sueñas con recuperar tu piel de porcelana y deshacerte de esas molestas manchas? Entonces, te urge saber que existe una forma de blanquear el rostro naturalmente usando solo 2 ingredientes de cocina baratos, pero efectivos en el combate de las manchas oscuras.

Estos ingredientes, conocidos por sus propiedades beneficiosas, pueden ayudarte a lograr una piel más joven y radiante en tan solo tres días, nos referimos al arroz y la miel.

La impactante mezcla de arroz y miel para la cara:

La combinación de arroz y miel para la cara crea una sinergia perfecta para el cuidado de la piel que te hará lucir como de 40 a los 60, porque elimina las manchas oscuras que te aumentan la edad.

Publicidad

Beneficios del arroz para la cara:

La combinación de arroz y miel para la cara crea una sinergia perfecta para el cuidado de la piel. El arroz, rico en almidón y vitaminas del grupo B, actúa como un exfoliante suave que elimina las células muertas y las impurezas, dejando la piel suave y renovada. Además, sus propiedades antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Beneficios de la miel para la cara:

Por su parte, la miel, gracias a su alto contenido de vitaminas C y E, tiene propiedades humectantes y antibacterianas, que hidratan la piel en profundidad. Este poderoso ingrediente de cocina es capaz de estimular la producción de colágeno, de reducir la inflamación y ayuda a combatir el acné. Además, gracias a su textura también funciona como un exfoliante suave, que elimina células muertas y ayuda a estimular la regeneración celular.

article image
Mascarilla de arroz y miel. Foto: Pixabay

También lee: Piel de porcelana: Crema antienvejecimiento con ingredientes de cocina para rejuvenecer 20 años

Publicidad

El poder de la mascarilla de arroz y miel para aclarar la piel:

La manera más efectiva para aclarar las manchas oscuras en menos de 3 días es usando una poderosa mascarilla de arroz y miel, hecha en casa, que posee importantes beneficios para tu piel.

Previene la aparición de manchas oscuras:

El arroz contiene ácido ferúlico y ácido para-aminobenzoico (PABA), sustancias que ayudan a inhibir la producción de melanina, el pigmento responsable de las manchas oscuras.

Exfoliante natural:

El almidón del arroz actúa como un exfoliante natural, eliminando las células muertas y las impurezas que pueden obstruir los poros y oscurecer la piel.

Publicidad

Aclarar la piel:

La miel contiene peróxido de hidrógeno, un agente blanqueador natural que puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras. La combinación de ambos ingredientes proporciona un aclaramiento gradual y natural de la piel, sin causar irritación.

Unifica el tono de la piel:

La mascarilla de arroz y miel ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, cicatrices y otras imperfecciones, dejando la piel con un tono más uniforme.

Rejuvenece hasta 20 años:

La combinación de antioxidantes y propiedades hidratantes de la combinación de arroz y miel ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión.

article image
Mascarilla arroz y miel para aclarar manchas. Foto: TikTok

Te interesa: Crema de bicarbonato: Prepara la receta secreta para quitar manchas de la cara en una semana

¿Cómo hacer la mejor mascarilla de arroz y miel para quitar manchas de la cara?

Ingredientes:

  • ½ vaso de arroz
  • 2 cucharadas de miel
  • Agua

Preparación:

Para lograr una mascarilla de arroz y miel efectiva para quitar manchas de la cara solo agrega medio vaso de arroz en un recipiente y agrega medio vaso de agua, deja reposar por una hora y tira el agua. Agrega otro medio vaso de agua y deja reposar por otra hora.

Después, vierte todo y muele perfectamente en la licuadora. Con ayuda de un colador vierte el arroz en una olla y pon a fuego bajo. Renueve la mezcla hasta que obtenga una consistencia cremosa y apaga el fuego. Una vez que enfríe la mezcla agrega 2 cucharadas de miel y mezcla perfectamente.

Coloca la mascarilla de arroz y miel en un recipiente de vidrio con tapa y ponlo en el refrigerador. Puedes conservarla por 7 días.

Aplicación:

Limpia tu rostro con agua tibia y jabón suave. Aplica la mascarilla de arroz y miel sobre la piel limpia y seca con suaves masajes circulares para exfoliar la piel y estimular la producción de colágeno puro. Déjala actuar durante 15-20 minutos, para que las vitaminas aclarantes actúen sobre las manchas oscuras. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual. Puedes repetir este tratamiento casero hasta 3 veces por semana durante al menos una semana para notar resultados visibles. Tu piel lucirá mucho más radiante, hidratada y con aspecto mucho más juvenil y libre de manchas.

Recuerda que para que los remedios caseros como la mascarilla de arroz y miel resulten efectivos y logres lucir una piel de porcelana a los 60, es indispensable que seas constante. Además, para prevenir y eliminar las manchas de la piel es necesario que tomes en cuenta otro tipo de cuidados de la piel como realizar un skincare diariamente que incluya bloqueador solar. Recuerda que una de las razones de la aparición de manchas en la piel son los radicales libres como los rayos UV.

Si estos remedios caseros no mejoran la apariencia de tu rostro, te recomendamos que consultes con un dermatólogo. ¿Lista para poner a prueba el poder aclarante del arroz y la miel? Cuéntanos los resultados.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad