¿Cómo se aplica el aceite de jojoba en la cara para retrasar el envejecimiento y tener piel de porcelana?
Consigue la tan anhelada piel de porcelana libre de arrugas con la ayuda de este sencillo aceite natural.

¿Te gustaría rejuvenecer tu rostro y mejorar la apariencia de tu piel para que luzca como de porcelana? Si es así quizá debas comenzar q incluir el aceite de jojoba en tu rutina de belleza.
Este aceite es uno de los más naturales pues provienen de la planta de jojoba, específicamente de su semillla la cual está llena de propiedades benéficas tanto para la piel como el cabello.

¿Qué puede hacer el aceite de jojoba por mi piel?
Entre los beneficios que podemos obtener del aceite de jojoba están principalmente sus propiedades hidratantes que permiten humectar las zonas secas y suavizar la piel acartonada y sensible, aportándole los nutrientes necesarios para mantenerse saludable.
Publicidad
Además al contener vitamina E tiene la capacidad de combatir y contrarrestar el daño de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Pero eso no es todos pues como también contiene ácido linoleico, que es un poderoso antioxidante capaz de rejuvenecer tu piel suavizando las arrugas podrás olvidarte de esos signos de envejecimiento en tu cara.
Pero si creías que solo funcionaba con grandes resultados en piel seca, normal o avejentada, pues debes saber que el aceite de jojoba también es muy beneficioso para la salud de la piel grasa o con acné. Así como lo lees, este aceitito también puede hacer maravillas por tu piel gracias a que contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que te ayudarán a combatir los poros obstruidos, imperfecciones y regular la grasa natural de tu cara.

¿Cómo aplicar el aceite de jojoba en la piel?
Si quieres aprovechar todos los beneficios que este aceite natural puede hacer por tu piel solo tienes que comenzar a incorporarlo en tu rutina facial. A continuación te compartimos los pasos a seguir para usarlo correctamente y lograr una piel de porcelana:
Publicidad
Uso # 1: Limpiador facial
La primera forma en la que puedes usar el aceite de jojoba en tu piel es como limpiador casero. Solo tienes que poner un par de gotas en un disco de algodón y comenzarlo a pasar por tu rostro para retirar el maquillaje, sudor, o suciedad por el medio ambiente. Al terminar puedes pasar un nuevo algodón con agua o una toallita húmeda para quitar el exceso o restos que hayan quedado en tu piel. Gracias al aceite el maquillaje e impurezas se desprenderán con mayor facilidad y suavidad de tu piel sin dañarla y aportando extra hidratación.
Uso # 2: Suero de pestañas
Las pestañas largas y tupidas nos ayudan a darle esa apertura al ojo para que luzca más despierto y luminoso para una mirada juvenil. Así que para lograrlo puedes pasar un hisopo o un cepillo para cejas empapado con unas gotitas de aceite de jojoba y pasarlo de raíz a puntas tanto en pestañas superiores como inferiores. Esto te ayudará a nutrirlas, fortalecerlas y estimular su crecimiento de forma natural.
Uso # 3: Suero facial antiarrugas
Si tu problema son las arrugas, solo debes tomar un par de gotas de aceite de jojoba y pasarlo por todo el rostro dando ligeros masajes. Hazlo de preferencia 2 veces al día, tanto en la mañana como antes de irte a dormir, eso sí por las mañanas no olvides aplicar tu crema y protector solar para sellar la hidratación y proteger tu piel de los rayos UV.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Aceite de jojoba
Más noticias de Bienestar