Mascarilla casera de colágeno con fruta antioxidante para una piel de porcelana

Si quieres conseguir un cutis de impacto, esta receta será tu mejor aliada.

Mascarilla casera de colágeno con fruta antioxidante para una piel de porcelana
Mascarilla para cuidar tu piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te enseñamos a hacer una mascarilla casera y sencilla en poco tiempo. Por ello, te enseñamos a preparar esta receta que te ayudará a conseguir un cutis de impacto. La buena noticia es que descubrirás el poder de una fruta antioxidante que seguramente ya tienes en tu casa.

Lo primero que debes de saber es que los remedios casero son de los elementos más importantes para prevenir el envejecimiento, siempre y cuando los acompañes de una buena rutina de skincare, además de una buena alimentación balanceada y mucha hidratación. Es decir, esa frase cliché de:”Cuidarte desde dentro para verte bien por fuera es cierto”.

También lee: ¿Cómo se aplica el aceite de jojoba en la cara para retrasar el envejecimiento y tener piel de porcelana?

Publicidad

¿Qué fruta antioxidante ayuda a tener piel de porcelana?

El pepino es una de las frutas más clásicas de nuestros refrigeradores, sin embargo, no sólo son ricos para los alimentos, sino que también tiene propiedades para mantener la piel hidratada a profundidad, combatir la aparición de granitos o puntos negros y potencializar la producción de colágeno natural. ¡Te soprenderá su poder!

article image
Mascarilla arroz y miel. Foto: Freepik

Receta de la mascarilla casera con fruta antioxidante

Ingredientes:

  • 1/2 pepino.
  • 4 cucharada de yogurt.
  • 1 cuchara de miel.

También lee: Glass Skin: La receta de agua de arroz y miel para lucir piel radiante y sin manchas oscuras en 7 días

Preparación y modo de uso:

Hacer esta mascarilla natural es mucho más fácil de lo que piensas, básicamente debes triturar el pepino hasta conseguir un puré. Añade el resto de los ingredientes mezclando suavemente para hacer una solución homogénea, comprueba que todos los elementos estén bien integrados. Para aplicarlo, solo debes untarla sobre toda la cara, además del cuello por al menos 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante.

Tú, ¿probarías esta mascarilla natural con una fruta antioxidante? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba el poder de esta receta que te ayudará a tener una piel de porcelana en tiempo récord.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad