¿Cómo aumentar el colágeno en los pies con 1 ingrediente de cocina?

Toma nota de este truco de belleza que te ayudará a verte mucho más joven.

Pies claros y rejuvenecidos FOTO: freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener pies hidratados no es una tarea sencilla, por ello te enseñamos a hacer un colágeno puro para que esta parte del cuerpo se vea súper sana, además de linda. La buena noticia, es que este remedio casero es una propuesta súper barata y fácil de recrear. ¡Te sorprenderá lo que esta propuesta puede hacer por ti!

Lo primero que debes de saber es que lucir una piel glowy aún en la parte inferior del cuerpo también comunica y especialmente, ayudará a transmitir un look mucho más pulcro, además de cuidado. Por lo que prestara atención a tus pies debe de convertirse en una prioridad para tu vida.

También lee: ¿Cómo se aplica el aceite de jojoba en la cara para retrasar el envejecimiento y tener piel de porcelana?

Publicidad

Receta de colágeno puro para los pies

Ingredientes:

  • 1/2 litro de leche.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de agua de rosas.
  • 1 litro de agua.

Preparación de este remedio casero:

Lo primero que debes hacer es calentar el agua a fuego lento mientras añade el resto de los ingredientes hasta crear una solución homogénea. Espera a que tu receta se caliente hasta llegar a un punto de ebullición y vacía en un tina. Espera algunos minutos para que la temperatura sea mucho más amigable con tu piel.

Pies con buen aroma, imagen ilustrativa. Fuente: Canva.

Modo de uso:

Esta es la parte favorita de este ritual de belleza y es que solo debes colocar tus pies en la tina, disfruta de unos 20 minutos de relajación mientras te permites pausar. Seca delicadamente e hidrata con tu crema favorita. Puede repetir esta propuesta cada 15 días para conseguir mejores resultados.

También lee: Haz colágeno puro con 1 planta para tener piel sana y sin arrugas a los 50

Tú, ¿prepararías este colágeno puro para pies? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba el poder de este remedio natural que promete regalarnos una piel mucho más hidratada, suave y brillosa. ¡Te sorprenderá lo que los ingredientes de cocina pueden hacer por tu cuerpo!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad