Crema casera en Thermomix para piel de porcelana: elimina arrugas a los 50 con esta receta

Aprovecha tu Thermomix para mejorar la apariencia de tu piel preparando esta crema facial antiarrugas casera.

Crema casera en Thermomix para piel de porcelana: elimina arrugas a los 50 con esta receta
Crema antiarrugas FOTO: adobe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El mundo de la cocina a evolucionado al igual que la forma de hacer recetas caseras para la piel. Con la llegada de robots a la cocina como la Thermomix la facilidad de crear cualquier receta es aún mayor, y por qué no sacarle el máximo jugo usándola también para crear mezclas que favorezcan la belleza de tu piel.

Si te encanta la rapidez y facilidad para cocinar con este majestuoso aparato, te encantará saber que además de ser un gran aliado de la cocina también puede serlo para tu piel, por ello en Panorama te compartiremos una receta super sencilla para eliminar arrugas y tener piel de porcelana con la ayuda de tu Thermomix.

article image
Recetas caseras con thermomix FOTO: unsplash

¿Cómo preparar la crema antiarrugas?

La Thermomix es perfecta para realizar tu propia crema facial antiarrugas ya que te ayudará a lograr los pesos y medidas correctos fácilmente, así que anótate los siguientes ingredientes:

Publicidad

Ingredientes:

  • 50 ml de agua destilada
  • 20 g de cera de abejas
  • 30 ml de aceite de almendras
  • 10 ml glicerina líquida
  • Aceite esencial de lavanda
  • 1 cápsula de Vitamina E
  • 1 envase de plástico

Una vez que tengas todos los ingredientes es hora de poner en marcha tu Thermomix y preparar la receta de la siguiente manera:

Comienza vertiendo los 50 ml de agua destilada en el vaso de la Thermomix y calienta a 70°C durante 5 minutos a velocidad 1. Después añade 20 g de cera de abejas y mezcla a velocidad 3 hasta que se derrita completamente, cuando esto pase es hora de agregar 30 ml de aceite de almendras y 10 ml de glicerina líquida y mezclar durante 3 minutos a velocidad 4. Para finalizar, agrega 5 gotas de aceite esencial de lavanda, la vitamina y mezcla 1 minuto a velocidad 2 y ya solo queda vertir la mezcla en un frasco para crema y deja enfriar a temperatura ambiente antes de usar.

Para obtener los mejores resultados para combatir arrugas, manchas, líneas de expresión, trata de usar esta crema casera cada mañana y cada noche en tu rostro limpio con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad