Cómo preparar tu propio iluminador corporal casero para brillar igual que un ángel de Victoria’s Secret

Logra que tu piel luzca tersa y glowy con este sencillo truco casero para tu cuerpo.

Cómo preparar tu propio iluminador corporal casero para brillar igual que un ángel de Victoria’s Secret
Alessandra Ambrosio en Victoria's Secret Fashion Show 2024 FOTO: AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ahora que estamos por disfrutar el esperado regreso del Victoria’s Secret Fashion Show 2024, recordamos las ediciones pasadas caracterizadas por las hermosas modelos que desfilan en la pasarela en lencería y es que además de su innegable belleza no podemos negar que sus cuerpos se destacan y no solo por su silueta sino por el brillo de su piel.

Si tu también quieres lucir un piel glowy al instante sin tener que ponerte horas bajo el sol para lograr un bronceado dorado ve por papel y pluma para anotar los siguientes ingredientes caseros que serán parte de tus compras para que prepares tu propio iluminador corporal con el que brillarás igual que un ángel de pasarela.

article image
Irina Shayk en el backstage de VSFS FOTO: AFP

Iluminador corporal desde casa

Los aceites o cremas iluminadoras corporales se han vuelto tendencia gracias a su efecto luminoso que le da a la piel en tan pocos segundos, pero por lo mismo de que se volvieron tan populares, se han convertido en uno de los productos de belleza más costosos en el que no todas quieren invertir su dinero.

Publicidad

Por ello, te hemos traído una receta casera súper fácil de hacer con el que puedes crear tu propio iluminador en aceite con ingredientes sencillos y sobretodo económicos.

Para empezar necesitas conseguir:

  • 1 aceite de bebé
  • 1 iluminador o sobra dorada o plateada en polvo
  • Tu bruma corporal o fragancia favorita
  • Glicerina

Como tip te recomendamos que si tu piel es cálida o morena uses el dorado o cobrizo, y si eres de tonalidad fría o blanca uses el tono plateado o champaña.

Publicidad

article image
Iluminador FOTO: freepik

Instrucciones:

Para prepararlo necesitaras una botella vacía y limpia en la que añadirás 3/4 de la botella con aceite corporal, 1 cucharada de glicerina, 5 sprays de tu perfume y finalizaras con una cucharas de sombra o iluminador en polvo. Tapa la botella y agítala bien. ¡Y listo!

Para usarla puedes aprovechar colocarle un atomizador para rociar directamente en tu piel o simplemente colocar un poco de iluminador corporal entre las palmas de tus manos y untarlo sobre todo tu cuerpo. Deja secar un poco y listo.

article image
Iluminador corporal FOTO: freepik

Puedes usar tu iluminador corporal antes de vestirte o ya vestida, pero en ambos casos deberás esperar un poco a que se seque. ¡Y listo! notarás el brillo al instante tal y como los ángeles de Victoria’s Secret, pero eso no es todo pues también disfrutarás de una piel mucho más suave gracias al aceite de bebé y glicerina y, por supuesto también olerás muy rico gracias a la fragancia.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad