¿Cómo recuperar el colágeno en la piel con una mascarilla de aloe vera y rosas? Aplica esta receta

Si quieres conseguir una piel linda, toma nota de este remedio casero que te ayudará a conseguir un cutis de impacto.

¿Cómo recuperar el colágeno en la piel con una mascarilla de aloe vera y rosas? Aplica esta receta
Mascarilla de colágeno. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel de impacto no es una tarea sencilla, por ello te enseñamos a hacer una poderosa mascarilla facial con aloe vera y rosas que te ayudará a recuperar el colágeno. La buena noticia, es que esta receta es ideal para combatir los signos de la edad más marcados por el paso de los años. ¡Te sorprenderá lo que este remedio casero puede hacer por ti!

Lo primero que debes de saber es que el colágeno es una de las proteínas más importantes que nuestro cuerpo genera de manera natural y que con el paso del tiempo es normal que su producción vaya disminuyendo. Su déficit puede afectar a nuestro rostro, específicamente a su elasticidad, brillo o firmeza, por eso es importante integrarlo a nuestras rutinas de skincare con el objetivo de revertir estos daños.

También lee: ¿Cómo hacer el famoso bálsamo del tigre en casa para curar dolencias del cuerpo?

Publicidad

Paso a paso para hacer la mascarilla de rosas y sábila

Ingredientes:

  • Pétalos de rosa frescos.
  • Vitamina E cápsula 1.
  • Gel de aloe vera (2 cucharaditas).
  • Agua de arroz empapada (5 cucharadas).

Preparación:

Agregue los pétalos de las rosas en agua de arroz mientras se humedecen por completo, déjelo hervir durante 3 o4 minutos a fuego lento, cuela, agrega la cápsula de vitamina E y el gel de aloe vera. Mezcla constantemente para conseguir una consistencia con cuerpo. En caso de que sea muy líquida, añade una cápsula extra de vitaminas.

article image
Mascarilla arroz y miel. Foto: Freepik

Modo de uso y beneficios:

Nuestra recomendación es que apliques todas las noches por al menos 20 minutos, posteriormente enjuaga con agua tibia e hidrata con tu crema o sérum consentidos. Con disciplina notarás que las líneas de expresión se van desvaneciendo, además de hidratar a profundidad sin dejar un acabado grasoso.

También lee: Conoce la vitamina que usan las famosas para no tener papada

Tú, ¿prepararías esta mascarilla hidratante con aloe vera y rosas? Nosotras estamos más que listas para lucir un cutis glowy con este remedio casero que promete ayudarnos a recuperar el colágeno en la piel en tiempo récord y sin recurrir a cirugías.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad