¿Dónde poner mi acuario o pecera para atraer la abundancia, según el Feng Shui?

Conoce bien cómo atraer las buenas vibras y abuncancia con tu acuario

¿Dónde poner mi acuario o pecera para atraer la abundancia, según el Feng Shui?
Pecera de la abundancia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener un acuario o pecera en casa sin duda es un símbolo muy bueno para atraer la abundancia de acuerdo con la filosofía del Feng Shui. Esto no sólo se debe a la belleza que dan a un espacio, sino que simboliza muchas cosas, sobre todo que estimulan a la salud, la alegría de vivir y el equilibrio, por lo que sin duda puede ser una buena idea para tener en casa.

Sin embargo, no siempre sabemos dónde poner a nuestros peces, por lo que sin duda alguna, te vamos a contar todo sobre dónde ubicarlos, pues no se trata de elegir una repisa o una esquina de la casa, sino que hay que elegir un buen lugar para que se tengan los resultados deseados y puedas atraer cosas buenas a tu vida.

¿Dónde colocar mi acuario o pecera?

Un buen sitio es el rincón situado a la derecha de una ventana en un lugar no demasiado claro. De la misma forma, no debes, en ninguna circunstancia, ubicarlo al lado de una puerta. Según el objetivo, independientemente del tamaño, un acuario transmite tranquilidad, sosiego, dinamismo, energía, habilidades comerciales, éxito en las finanzas, prosperidad y felicidad.

Publicidad

article image
Pecera para la abundancia

Si tu acuario, por ejemplo, se sitúa en el extremo norte del hogar, aporta energías positivas para la carrera profesional, en el extremo sureste de una oficina se dice que proporciona éxito en los negocios. Por su parte, también hay que cuidar el nivel del agua, pues éste nunca deberá estar por encima de la boca del propietario, ya que esto simboliza un ahogamiento.

En tanto, hay peces que influyen en la abundancia. Es común que se vea a una carpa dorada negra junto a ocho rojas. El uno es el número del agua y el color del agua es el negro. Los dos juntos se asocian con prosperidad y riqueza. El número ocho y el número nueve también son de buen presagio y se dice que el pez negro también protege contra los robos.

¿Qué es el feng shui?

El Feng Shui es una filosofía que se originó en China y que habla sobre armonizar el entorno que nos rodea para mejorar la calidad de vida y tener un mejor equilibrio y armonía en los lugares que habitamos. Su nombre se traduce, de manera literal, como “viento y agua”, por lo que habla mucho de un estado de energía importante.

De acuerdo con las tradiciones y las creencias, la base del Feng Shui radica en que el flujo de energía, conocido como “chi”, influye en nuestra salud, bienestar y éxito, por lo que por eso es una de las ideologías más importantes en la cultura china y que poco a poco se trasladó a otras partes del mundo y que se practica mucho en la actualidad.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad