Adelgaza los brazos y aplana el abdomen con este reto de yoga de 30 días

Si quieres probar el mundo del yoga esta propuesta te ayudará a comenzar en este viaje hacia tu interior.

Adelgaza los brazos y aplana el abdomen con este reto de yoga de 30 días
Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La primera vez que decidí comenzar en el mundo del yoga, tuve mucho miedo y es que esas difíciles posturas que veía en las profesionales parecían imposibles de lograrse. Fue entonces que me di a la tarea de comenzar a probar opciones que me ayudarán a mejorar la elasticidad del cuerpo, mientras tonificaban mi cuerpo, adelgazaban los brazos y aplanaban el abdomen, por lo que descubrí un reto que me ha sorprendido mucho.

Lo que más me ha gustado de esta rutinas de yoga en casa es que me han enseñado a ser muy paciente con mi procesos. Más allá de ir detrás de un “perro boca abajo” (Adho Mukha Svanasana) o “media luna” (Ardha chandrasana) perfectas, me concentrado en cuidar la postura de mi columna, escuchar a mi cuerpo y relajar mi mente a través de la respiración.

También lee: Jessica Alba hace 3 ejercicios para el abdomen que te regalarán vientre plano en 7 días

Publicidad

Reto de yoga de 30 días para hacer en tu casa

Así que me decidí a compartir con ustedes mi mayor secreto (más allá de que sé que “es de guapas compartir”). Me encantaría que todas aquellas que quieran poner a prueba esta disciplina espiritual, física y mental originada en la India, tengan un proceso tan amable como el que yo he tenido, porque básicamente el yoga se trata de convertirte en tu lugar seguro.

¿Por qué hacer el reto de 30 días de yoga?

Obviamente, este reto de 30 días es una invitación a que te comprometas por un mes a cuidar de ti con conciencia. Más allá de alcanzar cuerpos hegemónicos, es una oportunidad de prender a pausar tu cuerpo y tu mente, para que en sincronía logren moverse.

También lee: Monica Bellucci hace este ejercicio para mantenerse joven y lucir cintura de avispa a los 60 años

Ahora bien, no importan si no eres una profesional en la materia porque hasta los principiantes pueden poner manos a la obra. Lo único que necesitas es un tapete y tu ropa deportiva más cómoda. A recomendación personal, a mí me funciona muy bien hacerlo por las noches era descansar mejor.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad