Cómo preparar cápsulas de cúrcuma y jengibre para reducir abdomen y cintura

Pierde esos kilitos extra de manera natural y sencilla.

Cómo preparar cápsulas de cúrcuma y jengibre para reducir abdomen y cintura
Descubre el secreto del jengibre para bajar de peso y lucir increíble.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas maneras de adelgazar brazos, piernas o abdomen en una semana haciendo yoga. Sin embargo, para seguir ayudando al cuerpo a bajar de peso, debes probar las cápsulas de cúrcuma y jengibre, fáciles de hacer y muy naturales.

¿Cómo preparar cápsulas de cúrcuma y jengibre?

En un recipiente vas a poner una cucharadita de cúrcuma y una de jengibre. A eso le vas a agregar media cucharada de pimienta y 3 cucharadas de aceite de coco.

Todo esto lo mezclas muy bien y lo llevas a un blíster previamente lavado y desinfectado. Colócalo en el congelador ¡Y listo! Puedes tomarlo por 15 días y luego descansar una semana.

¿Cuáles son los beneficios del jengibre?

  • Propiedades antibacterianas: Puede prevenir diarrea causada por bacterias como E. coli y Salmonela, al bloquear la unión de toxinas bacterianas a las células en el tracto digestivo.
  • Prevención del cáncer: Aunque se necesita más investigación, algunos estudios sugieren que el jengibre podría tener efectos antiproliferativos contra ciertos tipos de cáncer, como el de colon y linfoma.
  • Combate la gripe: Tiene actividad antiviral contra virus que causan resfriados y graves infecciones respiratorias, ayudando a proteger las vías respiratorias.
  • Mejora en EPOC: Las propiedades antioxidantes del jengibre, y antiinflamatorias, pueden reducir los ataques de tos en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
  • Alivio de la artritis: El jengibre puede reducir el dolor y la inflamación en la artritis gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
  • Reducción de azúcar en sangre: Los suplementos de jengibre pueden ayudar a disminuir los niveles de glucosa en sangre y hemoglobina glucosilada cuando se combinan con una dieta adecuada y ejercicio.

Por último, para seguir mejorando tu aspecto, aprende a hacer estos ejercicios para despedirte de la papada de una vez por todas y adelgazar la cara. Cuidar de ti es cuidar de tu salud.

Temas relacionados

author

Candela Gonzalez

Publicidad