María Félix usaba esta fruta mexicana para producir colágeno y lucir piel de porcelana

Conoce todos los detalles de este truco de belleza que la guapa actriz mexicana usaba para lucir joven y con piel de porcelana.

María Félix usaba esta fruta mexicana para producir colágeno y lucir piel de porcelana
María Félix. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

María Félix es sin duda uno de nuestros máximos ejemplos, no sólo por el símbolo de empoderamiento femenino que ha sido para las mujeres mexicanas a lo largo de la historia, sino también por su belleza. Recientemente descubrimos uno de sus mayores secretos, así que recontamos todo lo que sabemos sobre la fruta mexicana que usaba para producir colágeno y lucir piel de porcelana.

Algunos medios de comunicación han asegurado que “La Doña” solía aplicar la pulpa de la guayaba en su rostro a través de distintos remedios caseros, que le ayudaban a tener un cutis de impacto. Especialmente porque este fuego es uno de los antioxidantes naturales más poderosos que encontraremos en nuestros supermercados. ¡Un ritual de belleza, que sin duda necesitaremos poner a prueba!

También lee: 3 sencillos pasos para tener piel de porcelana y no tener la cara reseca en invierno

Publicidad

Ahora bien, además de combatir los daños causados por el paso del tiempo, este perfumado fruto es ideal para regalar un acabado glowy que regale una apariencia mucho más joven. Lo mejor es que se puede usar en mascarillas, sérums e inclusive integrarla a nuestra dieta de todos los días. En el caso de la guapa actriz, solía usarla en una mascarilla facial, por lo que aquí te dejamos la receta.

article image
Hojas de guayaba para el cabello FOTO: pixabay

Receta de la mascarilla de guayaba que usaba María Félix

Ingredientes:

  • La pulpa de 1 guayaba.
  • 1 cuchara de miel.
  • 1 cucharada de yogurt.

Preparación y modo de uso:

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Es muy importante que todos los elementos se integren perfectamente. Deja reposar al menos por 3 minutos para que la preparación tome cuerpo. ¡Listo! Ya tiene un elixir de la juventud.

También lee: Piel de seda: La mejor crema casera hecha con aceites esenciales que borran arrugas de cara y cuerpo

Publicidad

Modo de uso:

Aplicar este remedio casero es mucho más sencillo de lo que imaginamos y es que con solo untar una pequeña capa sobre todo el rostro (limpio y seco) conseguirás una piel radiante. Obviamente, como en todos los secretos de belleza, la disciplina es esencial. Nuestra sugerencia es que la uses al menos dos veces a la semana.

También lee: Receta para preparar el postre favorito de María Félix en una versión más saludable

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad