El secreto de María Félix para tener pómulos definidos y rostro delgado

Toma nota de este consejo de belleza que era el favorito de “La Doña”.

María Félix . Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

María Félix, es recordada no solo por su talento, sino por su belleza atemporal que sigue siendo inspiración para muchas. Especialmente para aquellas que deseamos conservar su estilo de vida, por ello nos inspiramos en uno de sus secretos en el cuidado de la piel que es ideal para tener pómulos definidos y rostro delgado. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es conservar un aspecto juvenil!

1. Masajes faciales, el yoga facial en acción

Se dice que Félix era fanática de los masajes faciales para mantener la firmeza en su piel y es que estos delicados movimientos son ideales para potencializar la producción de colágeno, mientras ejercitas los músculos del rostro. ¡Una practica ancestral que promete regresar con mucha fuerza!

Publicidad

También lee: María Félix usaba esta fruta mexicana para producir colágeno y lucir piel de porcelana

2. Ejercicio facial para resaltar pómulos

Así como ejercitamos el cuerpo, el rostro también necesita mantenerse activo. Muy de la mano de primer consejo, te recomendamos hacer ejercicios de yoga facial enfocado en los pómulo, también puedes buscar algunas herramientas que te ayuden diariamente como el rodillo de jade o Gua Sha. No olvides que la disciplina es clave para conseguir los resultados esperados en poco tiempo.

Publicidad

También lee: ¡Mejor que colágeno puro! La crema de farmacia que regala piel de porcelana a los 50

3. Hidratación y cuidado de la piel

Finalmente, pero no menos importante María Félix solía apostar por distintos humectante a poderosos que ayudaban a desvanecer las líneas de expresión. Especialmente aplicaba aceites esenciales como el de oliva, jojoba o de almendras. Nuestra recomendación es que fusiones estos elixires naturales con los masajes faciales. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que será tu rutina de skincare!

Estos tips, que combinan ejercicios y cuidado personal, son la clave para un rostro esculpido y unos pómulos de ensueño, al puro estilo de María Félix. ¡Inspírate en “La Doña” y disfruta del poder de unos pómulos definidos y un rostro delgado!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad