Piel de porcelana a los 60 con una fruta navideña que produce colágeno

Toma nota de esta fruta que puede hacer maravillas por tu piel.

Piel de porcelana a los 60 con una fruta navideña que produce colágeno
Piel bonita FOTO: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Alguna vez te habías imaginado que existe una fruta navideña ideal para cuidar de tu rostro? Pues recientemente descubrimos un producto natural de temporada que es ideal para lucir una piel de porcelana en sólo unos días. Así que toma nota de este elemento de estación que es perfecto para todos nuestros rituales de belleza.

Hablamos de la granada, uno de los antioxidantes naturales más poderosos para nuestra apariencia. Lo que la hace tan valiosa es su alto contenido de vitamina C que es perfecto para ayudar a la producción natural de colágeno, mientras conserva la firmeza de los músculos faciales. ¡Te sorprenderá lo que este producto puede hacer por tu imagen!

También lee: Vaselina y miel: Usa 3 horas la mascarilla hidratante que previene arrugas y líneas de expresión

Publicidad

Piel de porcelana: ¿Cómo ayuda el colágeno a rejuvenecer?

Sin colágeno suficiente, tu piel podría perder su elasticidad, lo que podría ser un problema cuando hablamos de tener una apariencia juvenil. Por lo que te recomendamos tener en tu rutina diaria alimentos con este producto que seguramente podría ayudarte a mejorar su producción sin recurrir a procesos invasivos o que alteren tus rasgos faciales.

antioxidante natural
Conoce la fruta mexicana que es un poderoso antioxidante natural para cuidar tu piel. Foto: Especial Canva/Instagram @curiosolab

Cómo incorporar granada en tu rutina de belleza

Para aprovechar al máximo los beneficios de la granada, puedes comerla en tu dieta, o inclusive, usarla en tus remedios caseros para la piel. Aquí te dejamos algunas ideas que debes tomar en cuenta:

  • Si mezclas jugo de granada con agua de rosas conseguirás un tónico natural que te ayudará a mantener un cutis glowy y sano.
  • Tritura algunas semillas de granada y mézclalas con yogur natural para hacer una mascarilla facial que con solo 15 minutos de uso te aportará esa juventud que tanto deseas.
  • Comer granada es una manera muy inteligente de nutrir tu piel desde adentro hacia afuera, así que no olvides agregar un poco a tus ensaladas, jugos o postres.

También lee: Haz retinol natural con un ingrediente de cocina para evitar paño y arrugas si estás embarazada

Así que, si buscas esa piel de porcelana, te recomendamos darle una oportunidad a esta fruta navideña que promete hacer maravillas por ti. Tú, ¿pondrías a prueba este secreto de belleza que puedes aplicar en esta estación del año ?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad