El hábito de Demi Moore para tener piel de porcelana y sin arrugas a sus 62

Toma nota de este hábito que Demi Moore hace para verse hasta 20 años más joven.

Demi Moore en bikini.
Demi Moore en bikini. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Demi Moore es la reina indiscutible del estilo y el cuidado personal! A sus 62 años, tiene una piel deslumbrante que nos invita a poner manos a la obra en nuestras rutinas de skincare. Por ello te presentamos el mejor hábito que tiene para lucir un cutis de porcelana y sin arrugas como si tuviera 30 años. ¡Amarás descubrir su secreto!

Lo primero que tienes que saber es que tener una piel sana es el conjunto de un buen estilo de vida. Pero, ¿a qué nos referimos con “una vida sana”? Básicamente, en enfocarnos en cosas que sí podemos controlar, como dormir de 8 a 9 horas diariamente, tomar al menos 2 litros de agua o comer más vegetales todos los días.

También lee: 4 frutas navideñas que producen colágeno y borran arrugas de la boca en 7 días

Publicidad

¿Qué hace Demi Moore para tener piel de porcelana?

Según una entrevista, la actriz de “La sustancia” suele priorizar la hidratación de su piel sobre todos los pasos en su rutina de cuidado de la piel. “Mi madre siempre me decía que, estuviera donde estuviera, jamás dejara de limpiar e hidratar mi piel...Hoy sigo siendo muy constante con este consejo y cuando aplico una de mis cremas favoritas no olvido el cuello, el escote e, incluso, mi pecho”, aseguró en aquella ocasión.

demi moore bruce willis
Demi Moore. Foto: Instagram

Además, añadió que tiene asesores muy cercanos con los que tiene la confianza de acudir cuando lo necesita: “Mantengo una relación muy especial con la persona que cuida mi piel porque respeta mucho mi opinión y logramos un entendimiento entre lo que es mejor para mí y lo que me gusta en cuanto a texturas y aromas”.

También lee: La bebida navideña que ayuda a producir colágeno puro en 7 días

Publicidad

Finalmente, concluyo aclarando que ha dejado por completo el alcohol ,ya que tiene malas repercusiones en el cutis, por lo que prefiere priorizar su salud, además de su bienestar corporal. Tú, ¿estarías dispuesta a retomar su consejo?

“Ahora, además, entiendo las consecuencias del alcohol en mi piel: disminuye la cantidad de hormonas antidiuréticas en el cuerpo, razón que deshidrata la piel e impide que el cuerpo reabsorba agua, añadió como una reflexión.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad