La vitamina de farmacia que es como colágeno en la piel a los 60

Si quieres cuidar tu piel sin gastar mucho dinero, debes comprar esta vitamina que puedes encontrar en la farmacia.

Vitaminas de farmacia
Vitaminas de farmacia. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel juvenil a los 60 no es una tarea sencilla, sobre todo cuando hablamos de recurrir a tratamientos económicos que retrasen el efecto de la edad. Por ello te presentamos la mejor vitamina de farmacia que te ayudará a lucir hasta 20 años más joven. La buena noticia es que es un producto muy fácil de integrar a tu día a día.

La vitamina C es quizá una de las novedades que más nos ha enamorado en el mundo del skincare, no sólo por todas sus propiedades, sino porque también es uno de los antioxidantes más poderosos que ayudan a mantener la firmeza y la elasticidad en la piel, ayudando a que el colágeno se produzca naturalmente. ¡Te sorprenderá su efecto!

También lee: ¿Qué vitamina es buena para la flacidez de las piernas?

Publicidad

¿Qué hace la vitamina C en la piel de la cara?

Cuando usamos esta vitamina en la piel a través de cremas, sueros o hidratantes, este nutriente puede ayudarte a unificar el color de tu cutis. Es ideal para desvanecer las manchas oscuras, además de reducir (al mismo tiempo) las arrugas más marcadas en las zonas difíciles de trabajar, como el contorno de la boca o los ojos.

Vitaminas de farmacia.
Vitaminas de farmacia. Foto: Freepik

¿Qué y para qué sirve la vitamina C?

La vitamina C ayuda a devolverle a la piel esa textura firme y tonificada que pensábamos que se había perdido con el paso de los años. Según varios estudios, actúa como un escudo que protege el rostro de los daños acusados por la contaminación, los rayos solares e inclusive los cambios que hay en el ambiente.

También lee: Mejor que el colágeno puro! El agua de una fruta con efecto antiedad para verte joven a los 50

¿Cuál es la dosis de vitamina C diaria?

En las farmacias, la vitamina C está disponible en diferentes presentaciones:

  • Las cápsulas o tabletas que fortalecen tu piel desde adentro son una gran opción para comenzar a usar esta vitaminad
  • Obviamente no podíamos dejar atrás las cremas, que son ideales para una aplicación directa en las áreas donde más lo necesitas. nuestra recomendación es que busques aquellos productos con concentraciones de entre el 10% y 20% para mejores resultados.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad