Colágeno puro y casero con un té que seguramente ya tienes en tu cocina

Toma nota de este remedio casero que es ideal para conseguir una piel de porcelana. ¡Te sorprenderá lo que este té puede hacer por ti!

sérum para la cara
Colágeno. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos bien que tener una piel libre de arrugas no es una tarea sencilla, por eso te tenemos muy buenas noticias; hemos descubierto la receta de un colágeno puro que es ideal para rejuvenecer tu piel hasta 20 años. Así que toma nota de todos los beneficios, además de cómo puedes preparar este poderoso remedio casero. ¡Amarás el resultado!

Lo primero que debes de saber es que existen muchos ingredientes de cocina que son perfectos para rejuvenecer nuestros cutis. Especialmente cuando hablamos del té verde, un pronto antioxidante con muchas, de verdad muchas propiedades para nuestro cuerpo, en esencia, para el rostro.

También lee: Haz colágeno puro con esta bebida navideña que nutre la piel a los 50 y 60

Publicidad

¿Para qué sirve el colágeno puro en la piel?

Este remedio casero no sólo es ideal para hidratar a profundidad tu cutis, sino que también te ayudará a olvidarte de las arrugas más profundas. Como si nutrieras tu cara desde adentro hacia afuera, así que toma nota de esta receta que seguramente te ayudará a verte cada vez más joven. ¡No olvides que el secreto para conseguir una piel de porcelana es la disciplina!

Elimina manchas y produce colágeno
Elimina manchas y produce colágeno

¿Cómo saber si mi cuerpo necesita colágeno?

Los signos más latentes de que tu piel necesita un boost de colágeno son que tu cara ha perdido brillo y elasticidad, además de que se ve seca. La causa puede ser el paso del tiempo, algún tema hormonal e inclusive la temporada invernal.

También lee: La vitamina de farmacia que es como colágeno en la piel a los 60

Publicidad

Receta de colágeno natural con té verde

Ingredientes:

  • 1 taza de té verde.
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor.

Preparación y modo de uso:

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Deja reposar por 10 segundos y aplica por toda tu cara (desde la frente hasta el cuello; el escote también es muy importante). Deja actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia. Repite tres veces a la semana para que consigas esa piel que tanto has soñado.

Tú, ¿ya conocía esta receta de colágeno puro y casero? Nosotras estamos más que listas para ponerlo a prueba.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad