Dermatóloga recomienda este aceite facial para quitar la papada sin cirugía

Conoce cómo eliminar la papada y definir el rostro con un aceite natural muy popular y económico.

Conoce cómo quitar papada sin cirugía con un aceite facial. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La papada es una de las grandes preocupaciones en el mundo de la belleza, pues se trata de una acumulación de grasa debajo del mentón que hacen el efecto de doble barbilla. Si bien hay múltiples procedimientos estéticos como la lipopapada, existen otras formas naturales y sin cirugía. Una de las más populares es una técnica con aceite natural para dar forma al rostro y definir las facciones.

De acuerdo con la dermatóloga Debra Jaliman, el aceite facial que debes usar para reducir la grasa en la papada es el aceite de semilla de uva, pues así podrás realizar una compresión facial que ayuda a reafirmar la piel y eliminar el exceso de grasa en la zona del mentón.

¿Qué hace el aceite de semilla de uva en la piel?

“El ácido linoleico del aceite de semilla de uva fomenta la producción de elastina para reafirmar la piel”, asegura la dermatóloga de Nueva York y una de las pioneras en la aplicación de bótox a First For Women.

Publicidad

Con una técnica correcta de compresión facial, el aceite de semilla de uva, también conocido como grapeseed oil, es capaz de liberar los fluidos atrapados en el área de papada a través de los ganglios linfáticos para reducir la hinchazón y dar el aspecto de una mandíbula definida.

El aceite de semilla de uva te ayudará a reducir la papada. Foto: Pexels

¿Cómo quitar la papada naturalmente con aceite facial?

Para eliminar la papada sin cirugía primero debes aplicar dos gotas de aceite de semilla de uva sobre toda tu mandíbula y cuello. Posteriormente, coloca vendas elásticas alrededor de tu rostro, empezando por la mandíbula y llevándola alrededor de la cabeza para crear un efecto lifting. Deja que el aceite facial actúe por 45 minutos, retira y lava tu cuello para evitar la obstrucción de los poros.

De acuerdo con First For Women, de inmediato notarás cómo la papada disminuye y tu mandíbula se ve más firme y definida. Para obtener resultados a largo plazo, se recomienda realizar el tratamiento diariamente y acompañarlo con una mejor alimentación, buenos hábitos y suficiente hidratación.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Periodista con experiencia redactando notas sobre estilo de vida, moda, bienestar y belleza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad