¿Cómo tener una piel de porcelana con vino tinto y miel? Mascarilla antiarrugas casera

Si quieres tener una piel sin arrugas, poros abiertos o inclusive algunas imperfecciones, esta receta de mascarilla con vino será tu mejor aliada. ¡Así que manos a la obra!

Mascarilla
Mascarilla. Foto: Canva/Panorama

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En panorama, sabemos perfecto que tener una piel porcelana; puede ser una misión muy compleja, por eso te queremos enseñar a hacer una mascarilla con una de las bebidas estrellas de la temporada, el vino tinto. Así que toma nota de este remedio casero antiarrugas, que es ideal para conseguir un curso en cuestión de minutos y sin invertir una millonada en este tratamiento de belleza.

Lo primero que debes de saber es que existen muchos hábitos que repercuten en la textura de la piel. Especialmente cuando hablamos de dormir bien, tener una rutina de limpieza por las mañanas y las noches, mantenerte hidratada durante todo el día, además de tener una alimentación equilibrada con muchos vegetales. Estos son sólo algunos ejemplos de prácticas positivas que impactarán a largo plazo, la textura de tu rostro.

También lee: Así aplica el colágeno Christina Aguilera para tener piel de porcelana a los 40

Publicidad

Más allá de compartirte una receta del elixir de la eterna juventud, queremos concientizarte sobre la importancia de cuidar tus rituales día a día para conseguir una apariencia joven. Por ello, nuestra sugerencia, siempre será que primero acudas con una dermatóloga para comprobar que todos los ingredientes de esta receta sean compatibles con las necesidades de tu piel.

article image
Mascarilla anti manchas FOTO: Freepik

También lee: El jugo natural que produce colágeno en la piel en menos de una semana

Receta de la mascarilla de vino con miel para tener piel de porcelana

Ingredientes:

  • 1 copa de vino.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cápsula de vitamina E.

Preparación y modo de uso:

Preparación y modo de uso:

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Es importante que te asegures que todos los elementos estén bien integrados. Aplica sobre tu piel y escote (limpios y secos), deja actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia con delicados masajes que te regalen un momentos de paz.

Si repites este tratamiento de belleza dos veces a la semana notarás los mejores resultados. Tú, ¿le darías una oportunidad a esta mascarilla antiarrugas casera con vino y miel? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba su poder, especialmente ene esa temporada invernal que nuestras caras necesitas una dosis extra de hidratación.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad