Así debes aplicar el tejocote para conseguir una piel de porcelana

Si quieres olvidarte de las arrugas en la piel, este remedio casero con tejocote será tu mejor aliado.

piel de porcelana a los 60
Consigue una piel de porcelana a los 60 con estas técnicas de maquillaje. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, sobre todo en esta temporada de mucho frío. Por ello te enseñamos a usar el tejocote a tu favor para aplicarlo sobre tu cutis y conseguir revertir los daños del tiempo. ¡Te sorprenderá lo que este fruto navideño puede hacer por tu rostro en sólo un par de días, así que sigue leyendo para saber la mejor manera de emplearlo!

También lee: ¿Cómo tener una piel de porcelana con vino tinto y miel? Mascarilla antiarrugas casera

Lo primero que debes de saber es que conseguir un cutis sano es fruto de una gran rutina de skincare, además de buenos hábitos como una alimentación balanceada, una limpieza constante y buenas horas de sueño. Así que si alguno de estos factores está faltando en tu día a día, es importante que pongas atención en ello, para que este remedio casero tenga el efecto rejuvenecedor que tanto deseamos .

Publicidad

Receta de la mascarilla casera de tejocote

Ingredientes:

  • Media taza de puré de tejocote.
  • Una cucharada de miel.
  • Dos cucharadas de aceite de coco.

Preparación de la mascarilla natural:

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Deja reposar la solución por al menos tres minutos para que cada elemento se integre a la perfección. Guarda hasta por dos días tu preparación, ya que, pasado el tiempo, debes volver a repetir todo el procedimiento, ya que no tendrá el mismo efecto que al natural.

article image
Detén el paso del tiempo con esta mascarilla FOTO: freepik

Modo de uso del tejocote en la piel

Aplicar este secreto de belleza es mucho más sencillo de lo que te imaginas; solo debes soltar un poco de esta solución sobre todo tu rostro, además de tu cuello. Dejará de actuar por 30 minutos y jugar con agua tibia, pero para mejores resultados no dudes en repetir este ritual al menos tres veces al mes y, en caso de que haya alguna alergia o brote extraño, es muy importante que acudas a la brevedad con tu dermatóloga. Recuerda que tu salud siempre será una prioridad.

También lee: Así aplica el colágeno Christina Aguilera para tener piel de porcelana a los 40

Tú, ¿probarías la mascarilla de tejocote esta Navidad? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba el poder de este antiguo decreto de belleza millonario que promete ser el favorito entre nuestras gurús de belleza. Amamos descubrir nuevos frutos de temporada, que pueden regalarnos todos sus beneficios para nuestro rostro.

Temas relacionados

Publicidad