Aprende el truco más fácil para adelgazar los brazos y quemar grasa sin ir al gimnasio

¿Quieres eliminar las alas de murciélago, pero no tienes tiempo de ir al gym? Aquí te decimos cómo eliminar la grasa de los brazos solamente haciendo actividades de la vida cotidiana.

ejercicio para brazos
El truco para hacer ejercicio para brazos de forma más efectiva. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Eliminar las alas de murciélago puede ser un reto para las personas, pues se requiere de una buena rutina de entrenamiento para quemar la grasa que se acumula debajo de los brazos. Si no tienes tiempo de ir a un gimnasio, pero quieres fortalecer y reafirmar tus músculos, te revelamos el truco más fácil para adelgazar los brazos haciendo las mismas actividades que haces en el día actualmente.

Este truco fitness es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo en el día, sin embargo, lo recomendable es que realices una rutina de ejercicio de la menos 30 minutos diarios y mantengas un alimentación balanceada, pues esto no solamente te ayudará a fortalecer los músculos, sino que también mejorará tu salud.

¿Cómo adelgazar los brazos sin ir al gimnasio?

Para adelgazar los brazos y eliminar las alas de murciélago sin ir al gimnasio vamos a requerir de dos elementos importantes que sustituirán las clásicas pesas del gimnasio o deportivo: muñequeras con peso, también conocidas como polainas, unas muñequeras que llevan un peso extra que nos ayudarán a fortalecer los músculos en el día a día.

Publicidad

La clave de este truco es que realices tus actividades con las muñequeras con peso y así trabajarás los músculos de los brazos sin hacer una rutina en específico. Por ejemplo, puedes hacer tu cama con polainas y verás grandes resultados al tener que levantar las sábanas y moverte con este peso extra. Igualmente las actividades de limpieza suelen ser un gran ejercicio en casa, por lo que añadir muñequeras te dará mejores resultados.

¿Cómo elegir las muñequeras con peso ideales para ti?

Si eres principiante, lo más recomendable es que comiences con peso bajo, es decir, de 0.5 kg (1 lb) y 1 kg (2 lbs) por muñequera, pues así evitarás lastimar las articulaciones. Asimismo, si las vas a utilizar con tus actividades diarias, opta por esta cantidad de peso. Si ya tienes experiencia o eres avanzado, se recomienda muñequeras con peso entre 1 kg (2 lbs) y 2.5 kg (5 lbs).

Es importante tomar en cuenta tu nivel de condición física, pues si sueles ser sedentario lo mejor será acostumbrarte poco a poco al peso extra, por lo que puedes hacer actividades de media hora al día y después ir incrementando tanto en tiempo como en peso.

Si bien este truco es muy fácil para adelgazar los brazos sin ir al gimnasio, te recomendamos acudir con un especialista para tener rutinas de entrenamiento más efectivas. Asimismo, recuerda alimentarte sanamente e hidratarte de manera suficiente.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad