Técnica milenaria china para desinflamar el vientre y tener piel de porcelana

Si quieres tener una piel bonita y un abdomen plano, te recomendamos tomar nota de esta ancestral práctica de belleza que puede sorprenderte.

desinflamar el vientre y tener piel de porcelana
Desinflamar el vientre y tener piel de porcelana. Foto: Canva

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que conseguir una piel hermosa mientras desinflamas el vientre no es una tarea sencilla, por eso te queremos presentar una técnica millonaria china, que es ideal para lucir perfecta en cualquier época del año. Lo mejor es que es una práctica super sencilla de integrar a tu día a día, así que sigue leyendo para conocer más de este truco de belleza que seguramente te transformará.

Lo primero que debes de saber es que tener una piel sana y tener un intestino relajado es un resultado de buenos hábitos, es decir, es esencial que cuides las horas que duermes, cómo es la calidad de los alimentos de tu dieta, además de los productos de belleza que aplicas directamente en tu piel. No te olvides de mantener una hidratación constante, porque eso también será uno de los factores más importantes que repercutirán en estos dos aspectos.

También lee: Camila Sodi revela su mejor secreto para producir colágeno y tener piel de porcelana a los 38

Publicidad

article image
El té verde es una excelente bebida para cuidar la salud. Fuente: Canva.

Según la tradición china, el es uno de los elementos más importantes en la gastronomía oriental, y no sólo porque es perfecto para complementar los platillos más tradicionales, sino por todos los beneficios que tiene para el cuerpo. Especialmente cuando hablamos de la planta del té verde que es ideal para combatir el acné, además de ayudar a desintoxicar el intestino, por lo que también conseguirás un vientre plano.

También lee: Así aplica el colágeno Christina Aguilera para tener piel de porcelana a los 40

Cómo preparar una taza de té para conseguir piel de porcelana y desinflamar el vientre

Hacer de este ritual de belleza uno de tus hábitos positivos que impacten en tu día a día es mucho más sencillo de lo que piensas; en realidad, solamente necesitas bolsitas de té verde y una taza de agua caliente. Prepara tu té como siempre lo haces, deja que enfríe un poco y bebe una taza en ayunas. Si quieres potencializar este efecto, puedes beberlo tres veces al día antes de consumir cualquier alimento.

Es muy importante que, mientras realices esto, te tomes unos minutos para relajar tu mente y concentrar tu atención en lo que estás haciendo en el momento. Tú, ¿apostarías por esta técnica milenaria china para desinflamar el vientre y tener piel de porcelana?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad