Piel de porcelana: Usa la mandarina de esta manera para una mascarilla rejuvenecedora

Aprovecha la temporada de mandarina para convertirla en tu gran aliada de la belleza y juventud.

ritual mandarinas
Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las rutinas de belleza con ingredientes naturales aumentan más su fama y demanda por las personas que son gustosas de cuidarse y mantener una piel de porcelana. Así, en ese sentido, te compartimos una mascarilla rejuvenecedora de mandarina que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel.

El invierno ya está aquí y sus frutos comienzan a brotar, como lo es la mandarina que se considera como la fruta de la temporada, una de las favoritas gracias a su delicioso sabor crítico con toques dulces. Además, es toda una fuente de nutrientes que beneficia al organismo.

Sin embargo, el portal web de Crunchy Betty señala que la mandarina funciona en gran medida para rejuvenecer la piel gracias a dos de sus componentes, la vitamina C y E, las cuales los encontramos en productos antiedad que se ofertan en el mercado.

Publicidad

¿La mandarina ayuda a combatir los signos de envejecimiento?

La revista Reader’s Digest menciona que la mandarina resulta ser toda una carga de vitaminas y minerales que ayudan a combatir los signos de envejecimiento en la piel, tales como las arrugas, líneas de expresión y las manchas que llegan a salir por la exposición al sol.

De esta manera, si buscas una piel de porcelana, no te pierdas de este consejo de belleza que se trata de una mascarilla de mandarina que favorece la apariencia del rostro. Incluso, es muy fácil de hacer porque necesitas de ingredientes que normalmente guardas en tu cocina para las recetas cotidianas.

árbol de mandarina
Cultiva un árbol de mandarina para empezar tu huerto casero. Foto: Pexels

¿Cómo hacer la mascarilla de mandarina?

La mascarilla de mandarina es sencilla de hacer y requieres de pocos ingredientes, como:

Publicidad

  • ¼ taza de leche caliente
  • Una cucharada de levadura
  • Una rebanada de pan
  • Una mandarina

Una vez que tengas todos los ingredientes, lo primero que debes hacer es extraer el jugo de la mandarina para posteriormente mezclarlo con la leche y la rebana de pan, la cual debe ser cortado en pequeños trozos.

Luego, tendrás que mezclar todos los ingredientes hasta que se logre una pasta homogénea, la que debes aplicar en tu rostro limpio. Esto se debe hacer por medio de masajes circulares y suaves para dejarlo actuar por 20 minutos. Finalmente, la mascarilla se enjuaga con agua fría y es ideal llevarla a cabo 2 veces a la semana.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad