Piel de porcelana los 50: Las mejores mascarillas de COLÁGENO natural para eliminar arrugas

Prepara estas mascarillas ideales para pieles de 50 que desean aprovechar todos los beneficios del colágeno

Piel de porcelana los 50: Las mejores mascarillas de COLÁGENO natural para eliminar arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con el paso del tiempo las arrugas comienzan a parecer en el rostro y aunque es un proceso totalmente natural, si quieres revertir los efectos del tiempo en tu piel y mantener su apariencia fresca y tersa aplica estas mascarillas naturales con colágeno.

Colágeno, ingrediente natural para eliminar arrugas

Te compartimos las mejores mascarillas de colágeno que te ayudarán a eliminar las arrugas a partir de los 50 para que luzcas una piel de porcelana, lo mejor es que puedes preparar y aplicar en tu casa.

Prepara estas mascarillas con ingredientes llenos de colágeno natural que te ayudarán a mantener tu piel firme y le devolverá la elasticidad y suavidad. Aplica estas mascarillas y enamórate de los resultados.

Publicidad

article image
Mascarillas naturales con colágeno Foto:Pexels

Mascarillas naturales para eliminar arrugas a los 50

  • Leche y grenetina

Aprovecha las bondades de la leche para desvanecer las líneas de expresión, la grenetina además de hidratar tu piel a profundidad te ayudará a promover la flexibilidad de tu piel, previniendo la aparición de líneas de expresión.

En un bol de vidrio mezcla 2 cucharadas de grenetina con 4 cucharadas de leche, mezcla perfectamente los ingredientes y cuando estén integrados mete la mezcla al microondas por 10 segundos.

Cuando la mezcla esté tibia y tolerable aplica la mascarilla sobre tu piel y déjala reposar hasta que seque, una vez transcurrido el tiempo enjuaga perfectamente con agua tibia y aplica crema hidratante.

Publicidad

article image
Devuélvele a tu rostro su frescura y luminosidad Foto:Pexels
  • Chía con aguacate y linaza

El aguacate es un súper alimento lleno de colágeno que, además proporcionará a tu piel vitaminas K, E, B y A, esta mascarilla le devolverá luminosidad y tersura a la piel de tu rostro.

Para preparar esta mascarilla pon a hervir 200 mililitros de agua, cuando esté a punto de hervir agrega una cucharada de semillas de linaza y otra cucharada de semillas de chía y permite que hiervan por 5 minutos.

Vierte la mezcla en un frasco limpio a través de un colador para retirar las semillas y cuando esté tibio agrega una cucharada de aloe vera, también agregarás 8 gotas de aceite de aguacate, 8 gotas de aceite de almendras y una cucharada de glicerina.

Mezcla perfectamente todos los ingredientes y tapa el frasco. Mete al refrigerador y cuando esté fresco aplica sobre la piel de tu rostro, deja actual la mascarilla por 15 minutos, después enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad