Antiarrugas casero: Consigue piel de porcelana en 1 semana con este colágeno puro

¡Quedarás sorprendido con lo efectivo que es este antiarrugas casero! 

Antiarrugas casero: Consigue piel de porcelana en 1 semana con este colágeno puro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Repara tu cutis a profundidad con la receta de nuestro colágeno puro intensivo, que es capaz de dejar tu piel como de porcelana en una semana. Se trata de un ingrediente de cocina que, si mezclas adecuadamente, puedes usar como un antiarrugas casero. Aquí abajo te revelamos todos los detalles.

El antiarrugas casero que tienes en tu cocina y que puedes usar para obtener colágeno puro

La miel es un ingrediente de cocina que ha sido valorado a lo largo de la historia por sus propiedades medicinales y beneficios para la salud de la piel. Por ejemplo, posee vitaminas: A, B-complejo, C, D, y E. Como también minerales como el calcio, hierro, zinc, potasio, fósforo, magnesio, entre otros, que hacen que el cutis se vea como de porcelana.

Además, ha sido utilizada históricamente en la medicina tradicional debido a su capacidad para promover la cicatrización de heridas y la regeneración celular. Así como también para estimular la producción de colágeno en el rostro, actuando como una especie de antiarrugas natural.

Publicidad

Por lo que la creencia de que la miel puede ayudar a retrasar el envejecimiento y reducir arrugas se basa en sus propiedades antioxidantes y humectantes. Pues estos evitan que el cutis sufra el daño causado por los radicales libres, mientras que la hidratación profunda puede mejorar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas al brindar mayor suavidad y flexibilidad.

article image
Beneficios de la miel para el rostro. Foto: Archivo

¿Cómo conseguir piel de porcelana en una semana?

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de aceite de almendras.
  • Una cucharada de yogur natural y sin azúcar.

Procedimiento:

Lo único que debes hacer es mezclar estos ingredientes de cocina en un bowl o recipiente hasta conseguir una consistencia homogénea; hazlo hasta que veas todos los elementos perfectamente revueltos, de este modo crearás la consistencia necesaria para preparar tu propio antiarrugas casero y conseguir piel de porcelana.

article image
Antiarrugas casero para borrar arrugas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica este antiarrugas casero cada tercer día durante una semana para conseguir piel de porcelana. Si no ves cambios favorables, repite este procedimiento durante un mes para hidratar tu rostro y estimular la producción de colágeno puro y eliminar arrugas en poco tiempo. Recuerda que debes realizar una prueba de alergia antes de utilizarlo y que, en caso de padecer una condición cutánea especial, tienes que visitar a un dermatólogo o experto en el tema.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad