Doble limpieza facial: El secreto para la eterna juventud que usan las coreanas.

¿Doble limpieza facial? Descubre el secreto coreano que te hará tener juventud eterna. ¡Te lo contamos aquí!

Doble limpieza facial: El secreto para la eterna juventud que usan las coreanas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La doble limpieza facial se ha vuelto famosa por sus efectos en la piel, agrégala en tu rutina de skincare y luce un cutis radiante y joven. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para ponerla en práctica.

Mientras hacemos nuestras actividades diarias es normal que nuestra piel acumule sebo, sudor, restos de maquillaje y contaminación, entre otros elementos que pueden provocar la salida de imperfecciones o envejecimiento prematuro. La doble limpieza coreana te ayudará a eliminar toda la suciedad acumulada en tu piel para lucir un cutis limpio, joven y terso.

¿Qué es la doble limpieza de cara?

La doble limpieza consiste, como su nombre lo indica, en limpiar dos veces la piel por medio del uso de dos tipos de limpiadores. El primero deberá de ser de base oleosa como los aceites que atraparan toda aquella suciedad que se encuentre en tu piel.

Publicidad

article image
Esta rutina consiste en el uso de dos tipos diferentes de limpiadores. Foto:Pexels

El segundo limpiador deberá ser un producto con base acuosa como el gel limpiador, agua micelar, etc. Estos productos ayudarán a limpiar tu piel del resto de residuos que el primer limpiador no pudo eliminar. Además, realizar esta rutina te ayudará a desintoxicar tu piel haciendo que esta mejore su textura y se va más limpia y suave, recuperarás el brillo retrasando la aparición de lineas de expresión y arrugas.

article image
La doble limpieza facial te ayudará a mejorar la textura de piel. Foto:Pexels

¿Cómo se hace la doble limpieza coreana?

Para hacer la doble limpieza debes iniciar con el limpiador de base oleosa, el cual deberás aplicar sobre tu piel y masajear por un par de segundos para quitar el maquillaje y suciedad de tu rostro. Después enjuaga con agua tibia.

article image
Masajea suavemente sobre tu piel. Foto: Pexels

Ahora es el turno del limpiador de base acuosa, el cual deberás aplicar sobre tu piel para eliminar todas aquellas impurezas que hayan penetrado en tu epidermis. Este paso te aliviará la irritación o rojeces, también te ayudará a combatir imperfecciones.

article image
Realiza esta rutina por las noches. Foto:Pexels

Por último, la doble limpieza facial debes realizarla únicamente en las noches, pues en las mañanas tu piel no se encuentra sucia. Sin embargo, cuando salimos y nos exponemos al sol y a la contaminación, es necesario cuidar correctamente de nuestra piel.

Temas relacionados

author

Brenda Matienzo

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicacion. Tengo interés por la investigación, la publicidad y la docencia.

Publicidad