La mascarilla con colágeno que te ayudará a borrar las patas de gallo en segundos

Esta mascarilla es ideal para ti si deseas borrar de manera natural de tu rostro algunas lineas de expresión y las patas de gallo.

La mascarilla con colágeno que te ayudará a borrar las patas de gallo en segundos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si las arrugas comienzan a rondar tu rostro, en especial en la zona de los ojos debido a las líneas de expresión y te preocupa que tu cara pierda su imagen joven y tersa, te compartimos una mascarilla con colágeno ideal para borrar las patas de gallo en segundos.

¿Por qué aparecen las patas de gallo?

Las patas de gallo aparecen debido al pliegue continuo de la piel que rodea a los ojos, la textura del tejido es sensible y frágil y en ocasiones se vuelve más vulnerable a factores como el sol, la deshidratación y la edad.

Este tipo de arrugas se presenta en el rostro por la repetición en un movimiento de los músculos del rostro, por ejemplo, al sonreír, por ello es muy común que personas jóvenes tengan patas de gallo.

Publicidad

article image
Elimina las patas de gallo con colágeno. Foto: Pexels

Prepara esta mascarilla con colágeno para borrar las patas de gallo

El colágeno será el mejor aliado para borrar las patas de gallo de tu rostro y esta mascarilla rica en esta proteína antienvejecimiento te ayudará a hidratar tu piel, a protegerla y a disminuir las arrugas y las patas de gallo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta mascarilla son:

  • Una cucharada de café soluble
  • Dos cucharadas de agua de rosas
  • Dos cucharadas de gel de aloe vera
  • Una cucharada de harina de arroz
  • Una cápsula de vitamina E

Cómo hacer la mascarilla con colágeno para quitar patas de gallo

En un bol coloca una cucharada de café soluble y dilúyelo con el agua de rosas, en seguida agrega la medida de gel de aloe vera e integra perfectamente los ingredientes.

Publicidad

Agrega a la mezcla la harina de arroz y el contenido de la cápsula de vitamina E y mezcla los ingredientes, la mascarilla está lista para aplicarse.

Extiende un poco de la mezcla sobre tu rostro, especialmente en las zonas alrededor de los ojos donde están las patas de gallo, permite que la mascarilla repose en tu piel por 20 minutos.

Cuando pasen los 20 minutos enjuaga tu piel con agua tibia y aplica crema hidratante realizando un masaje circular alrededor de tus ojos, repite esta rutina antiarrugas 2 veces por semana y comenzarás a notar como las patas de gallo comienzan a borrarse de tu rostro.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad