Baja de peso rápido a los 40 con este sencillo ejercicio en casa que no requiere esfuerzo

No tienes que hacer grandes esfuerzos para bajar de peso, aquí te contamos cuál es el mejor ejercicio para logarlo

Baja de peso rápido a los 40 con este sencillo ejercicio en casa que no requiere esfuerzo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Baja de peso rápido a los 40 con un solo ejercicio que puedes hacer desde casa. Aquí abajo te decimos de qué se trata y cómo tienes que realizarlo para no lastimarte.

¿Cuál es el ejercicio que te puede ayudar a bajar de peso rápido a los 40?

Los jumpings jacks son un ejercicio cardiovascular efectivo que ayuda a quemar calorías, contribuyendo a la pérdida de peso rápido. Al ser un movimiento aeróbico, los saltos aumentan la frecuencia cardíaca, mejorando la salud cardiovascular de las personas de 40.

Del mismo modo, estos involucran varios grupos musculares, incluyendo piernas, brazos y torso, proporcionando un entrenamiento de cuerpo completo. También pueden estimular el metabolismo, favoreciendo la quema de calorías incluso aún después de haber finalizado el entrenamiento.

Publicidad

Lo mejor de todo es que no necesitas equipo especial para hacer jumping jacks, por lo que es una opción conveniente para realizar en casa. La actividad física regular aumenta los niveles de energía y mejora el estado de ánimo.

article image
Bajar de peso a los 40. Foto: Archivo

¿Cómo adelgazar a los 40 desde casa?

Antes de comenzar con los jumpings jacks, realiza un calentamiento adecuado para preparar tus músculos y articulaciones. Así que realiza saltos pequeños sobre una superficie que absorba los impactos.

Luego regresa a la posición de inicio, aterriza suavemente, doblando las rodillas ligeramente para absorber el impacto.

Publicidad

Mantén una postura adecuada durante todo el ejercicio. Asegúrate de que las rodillas estén alineadas con los tobillos y no se desplacen hacia adentro.

Sugerencias:

Si sientes molestias en las rodillas, modifica la intensidad reduciendo la amplitud del movimiento o realizando una variante de bajo impacto, como step jacks, que no requieren de hacer ningún tipo de salto.

Si quieres bajar de peso rápido a los 40, te recomendamos realizar este ejercicio en casa, por lo menos, dos o tres veces a la semana para ver resultados positivos. Pero recuerda que, si padeces de alguna condición física específica, deberás consultar con un especialista antes de realizarlo.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad