Usa esta crema antimanchas casera 2 veces a la semana para blanquear el rostro

Para lucir un rostro más claro y sin manchas, solo debes usar esta crema casera

Usa esta crema antimanchas casera 2 veces a la semana para blanquear el rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hoy queremos contarte de la sorprendente crema antimanchas casera que debes usar dos veces a la semana para deshacerte de las manchas y blanquear el rostro. Se trata de un remedio casero que tú mismo puedes hacer en tu cocina usando solo unos cuantos ingredientes de origen natural. Aquí abajo te revelamos todos los detalles.

¿Cuál es la crema antimanchas que debes usar 2 veces a la semana?

La miel contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, ayudando a proteger la piel del daño causado por factores ambientales como la exposición al sol y la contaminación. Esto contribuye a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas, y a blanquear el rostro.

Las propiedades antiinflamatorias de este ingrediente de cocina pueden disminuir la inflamación del rostro y a calmar condiciones cutáneas irritadas, lo que mejora la apariencia de manchas o irritaciones.

Publicidad

Del mismo modo, tiene propiedades exfoliantes suaves debido a su contenido de ácidos alfa hidroxi (AHA). Estos eliminan las células muertas de la piel, promoviendo la regeneración celular y mejorando la textura de la piel y las manchas.

article image
Eliminar manchas del rostro. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema antimanchas casera?

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Media cucharada de gel de aloe vera.
  • Media cucharada de aceite de oliva.

Procedimiento:

  1. En un recipiente pequeño, mezcla la miel, el gel de aloe vera y el aceite de oliva hasta que se integren a la perfección.
  2. Luego lleva al refrigerador por unas dos horas antes de usar.
article image
Blanquear la piel. Foto: Freepik

Modo de uso:

Aplica un poco de esta crema antimanchas casera sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, hazlo dando un ligero masaje y permite que repose en tu piel durante unos 15 o 20 minutos. Luego remueve con agua y jabón. Si quieres eliminar machas y blanquear el rostro, sugerimos que la uses dos veces por semana, pero antes de hacerlo, por favor, realiza una prueba de alergia para evitar daños o lesiones.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad