Bicarbonato para quitar manchas de la cara: El mejor remedio casero para blanquear la piel en 20 minutos

Aprende a usar este potente ingrediente de cocina antimanchas para aclarar la piel del rostro y eliminar puntos negros en solo unos minutos.

Bicarbonato para quitar manchas de la cara: El mejor remedio casero para blanquear la piel en 20 minutos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Cómo quitar las manchas de la cara de forma natural? Aunque no lo creas, para eliminar manchas de la cara no es necesario recurrir a tratamientos invasivos o costosos, pues existen ingredientes naturales capaces de blanquear la piel y eliminar puntos negros, por ejemplo, el bicarbonato de sodio. En Panorama, queremos enseñarte cómo usar el bicarbonato para blanquear la piel en solo 20 minutos.

¿Cómo usar el bicarbonato para blanquear la piel? Paso por paso

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada)
  • Yogur griego (1 cucharada)
  • Vinagre de manzana (½ cucharadita)
article image
El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar manchas y blanquear la piel de la cara | Pexels

Procedimiento:

  1. Antes de empezar, realiza una prueba de alergia poniendo un poco de la mascarilla aclarante hecha con bicarbonato, yogur y vinagre en una pequeña zona de tu barbilla. Espera 20 minutos y si la zona no se pone roja o te da comezón, entonces ya puedes aplicar en toda la cara.
  2. Aplica la mascarilla de bicarbonato en toda tu cara cuidando no tocar la zona alrededor de los ojos.
  3. Pon un poco más de mascarilla blanqueadora en las zonas donde tengas manchas oscuras y, no olvides, poner en la nariz para eliminar los puntos negros.
  4. Igualmente, puedes colocar un poco de la mascarilla en tus labios, codos y rodillas, pues el bicarbonato también funciona como un excelente exfoliante
  5. Deja actuar al bicarbonato de sodio para quitar manchas de la cara por solo 20 minutos
  6. Enjuaga con agua tibia y disfruta de una piel de porcelana mucho más blanca sin manchas y sin arrugas.

Publicidad

article image
Luce una piel blanca y más suave usando mascarilla de bicarbonato y yogur | Freepik

Beneficios del bicarbonato de sodio para la cara:

  • El bicarbonato de sodio funciona como un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, revelando una piel más fresca y radiante.
  • Este poderoso ingrediente de cocina ayuda a quitar las manchas oscuras en la piel, dejando un tono más uniforme y luminoso.

Con este sencillo y efectivo remedio casero, puedes despedirte de las manchas oscuras en la cara y lucir una piel de porcelana más blanca, suave y radiante en solo 20 minutos. ¡Inténtalo hoy mismo y cuéntanos los resultados!

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad