El momento ideal para tomar vitamina E y aprovechar sus beneficios en la piel y producir colágeno

Esta es la mejor hora para consumir tu vitamina e cada día.

El momento ideal para tomar vitamina E y aprovechar sus beneficios en la piel y producir colágeno

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres una piel radiante y llena de vida? Te contamos cuál es el momento ideal para tomar tus suplementos de vitamina E y disfrutar de sus increíbles beneficios para la piel y la producción de colágeno, que ayudan a retrasar el envejecimiento y borrar arrugas.

article image
La vitamina e brinda grandes beneficios a la piel Foto: Pexels

¿Cuándo tomar vitamina E?

La vitamina E es conocida por ser un nutriente esencial para la salud de la piel, gracias a su poder antioxidante que combate los radicales libres y protege contra el daño causado por factores ambientales como la radiación ultravioleta y la contaminación. Además, esta vitamina es clave para estimular la producción de colágeno, la proteína responsable de mantener la piel firme y elástica. Pero, ¿cuál es el mejor momento para tomar vitamina E y obtener todos estos beneficios?

  • A primera hora del día

Justo al despertar, estas en uno de los mejores momentos para consumir la vitamina e ya que así prepararas tu piel para enfrentar todo el día, ya que al iniciar tu jornada con una dosis de este antioxidante, le brindas la protección necesaria contra los radicales libres y los daños ambientales. Además, tomar algún suplemento de vitamina e por la mañana ayuda a aumentar tus niveles de energía y mejorar tu estado de ánimo, para que estes lleno de vitalidad a lo largo de tu jornada.

Publicidad

article image
Toma vitamina e al despertar Foto: Pexels
  • Antes de hacer ejercicio

Si no eres de consumir suplementos en la mañana, otra opción es tomar una cápsula de vitamina E antes justo antes de tu rutina de ejercicios. Además de nutrir tu piel, también, te ayudará a mejorar la recuperación de tus músculos reduciendo el dolor muscular y el estrés oxidativo que suelen sufrir tras el entrenamiento, esto gracias a sus propiedades antioxidantes.

article image
Antes de entrenar puedes consumir tu suplemento de vitamina e Foto: Pexels
  • Antes de irte a dormir

Uno de los momentos más beneficiosos para nutrir tu piel desde adentro es durante el horario nocturno, ya que es aquí donde ocurre el proceso natural de reparación y renovación de la piel. Mientras duermes, la vitamina E ayudará a potenciar la regeneración celular y la producción de colágeno del cuerpo. Además, los antioxidantes que contiene la vitamina E combatirán los signos del envejecimiento prematuro y mantener la piel suave, tersa y radiante por la mañana.

article image
Obtén los beneficios de la vitamina e mientras duermes Foto: Pexels

Ahora ya sabes los 3 momentos ideales para consumir tus suplementos de vitamina E, puedes tomarla dos veces al día por lo que puedes elegir un solo horario o combinarlos para aprovechar todos sus beneficios. Su uso constante, te ayudará a lucir una piel joven y radiante a cualquier edad.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad