3 formas de usar el BICARBONATO para eliminar manchas y blanquear la piel

Luce cutis de porcelana sin manchas ni arrugas y más claro usando solo bicarbonato

3 formas de usar el BICARBONATO para eliminar manchas y blanquear la piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres blanquear la piel y eliminar manchas de manera natural, te sugerimos que uses algunos de estos remedios caseros hechos con bicarbonato de sodio, pues este ingrediente de cocina es capaz de desvanecer líneas de expresión y mejorar su apariencia.

¿Qué tan efectivo es el bicarbonato de sodio para eliminar manchas y blanquear la piel?

El bicarbonato de sodio es un ingrediente de cocina que se puede usar para eliminar células muertas de la piel, ya que funciona como una especie de exfoliante suave que mejora la apariencia de las manchas y blanquea el tono del rostro. Aquí te compartimos tres maneras en las que puedes usarlo.

  • Exfoliante natural

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con agua mineral para formar una pasta suave. Masajea suavemente esta mezcla sobre la piel limpia y húmeda, evitando el área de los ojos. El bicarbonato actuará como un exfoliante y estimulará la renovación celular. Esto reducirá la apariencia de arrugas y manchas, dejando el cutis más claro.

Publicidad

article image
Bicarbonato de sodio para blanquear la piel. Foto: Archivo
  • Mascarilla facial

Combina bicarbonato de sodio con un poco de miel cruda. Aplica esta mascarilla sobre el rostro limpio y deja actuar durante unos 10 o 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La miel proporcionará humedad adicional a la piel, mientras que este ingrediente de cocina ayudará a exfoliar y suavizar la piel, mejorando la textura de las arrugas y manchas.

article image
Bicarbonato de sodio para eliminar manchas. Foto: Archivo
  • Limpiador facial

Añade media taza de bicarbonato de sodio al agua tibia de tu bañera y sumérgete en ella durante unos 15 o 20 minutos. Este ingrediente de cocina suavizará y exfoliar la piel de todo el cuerpo, incluyendo las áreas propensas a las arrugas, como el cuello y el escote. Además, relajará los músculos y calmará la dermis, promoviendo así una apariencia más joven y clara.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad