Colágeno para reparar manos secas y ásperas: Haz que luzcan como de 30 a los 50 con 1 aceite esencial

Así de fácil puedes reparar la piel de las manos con este aceite esencial

Colágeno para reparar manos secas y ásperas: Haz que luzcan como de 30 a los 50 con 1 aceite esencial

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Haz que tus manos luzcan de 30 a los 50 con un solo aceite esencial que estimula la producción de colágeno. Se trata de un remedio natural que es capaz de reparar la piel seca y áspera en poco tiempo. Del mismo modo, es un ingrediente natural muy fácil de encontrar, por lo que en cualquier farmacia o mercado lo hallarás.

¿Qué aceite esencial puede hacer que tus manos luzcan como de 30 a los 50?

El aceite de almendras es rico en ácidos grasos, especialmente ácido oleico y ácido linoleico. Estos proporcionan una hidratación profunda a la piel, ayudando a suavizar y aliviar la sequedad de las manos, haciendo que se vean como de 30 a los 50.

También contiene vitamina E, un antioxidante natural que protege la piel del daño causado por los radicales libres, lo que contribuye a mantener la salud de la dermis y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Publicidad

Además, estimula la producción de colágeno, por lo que mantiene las manos bien hidratadas y nutridas, evitando el envejecimiento. Asimismo, acelera el proceso de cicatrización de la piel, lo que es beneficioso si tienes pequeñas grietas o heridas en las manos.

article image
Colágeno para las manos. Foto: Archivo

¿Cómo preparar un colágeno para reparar manos secas y ásperas?

Ingredientes:

  • Media cucharada de aceite de almendras.
  • Una cucharada de crema hidratante.

Procedimiento:

  1. Lava tus manos con agua tibia y sécalas suavemente.
  2. Aplica una pequeña cantidad de este aceite esencial con crema en las manos y masajea suavemente, prestando atención a las áreas secas o ásperas.
  3. Deja que el aceite esencial se absorba completamente. Puedes hacer esto antes de dormir para permitir una hidratación profunda durante la noche.

Recomendaciones:

Usa este colágeno o aceite esencial según sea necesario, especialmente después de lavar las manos. Si deseas hacer que tus manos luzcan de 30 a los 50, te pedimos que por lo menos lo hagas dos o tres veces a la semana, pero antes, te recomendamos realizar una prueba de alergia para prevenir daños o lesiones.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad