El método japonés para adelgazar y quemar grasa en pocas semanas

¿Estás en la misión de bajar de peso? Este método de los japoneses podría ayudarte a acelerar la quema de grasa y lo puedes hacer en cualquier momento.

El método japonés para adelgazar y quemar grasa en pocas semanas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Quemar grasa del cuerpo es un reto grande, sobre todo conforme nos hacemos mayores. Algunos hábitos diarios hacen que parezca imposible lograrlo, como pasar gran parte del día sentados por el trabajo o tener una dieta desequilibrada por falta de tiempo. Pero quienes nos muestran que podemos alcanzar la figura y salud que deseamos, sin duda, son los japoneses. Por eso, aquí te compartimos el método japonés para adelgazar en pocas semanas que nos ha regalado la cultura oriental.

Los japoneses son reconocidos por mantener figuras esbeltas y no es casualidad esto. Sus comidas se basan en alimentos de fácil digestión y tienes conocimientos ancestrales, como este método japonés para adelgazar, que los hace livianos y sanos. Esta técnica que aquí te compartimos se hizo popular porque el actor Miki Ryôsuke perdió cerca de 13 kilos con ella, por lo que se dice que es altamente efectiva.

article image
Fuente: archivo Panorama

¿Cómo hacer el método japonés para adelgazar?

A este método japonés para adelgazar también se le conoce como "Dieta de la respiración prolongada" y, como el nombre coloquial lo dice, consiste en una inhalación y exhalación sostenida que hace que la grasa se queme. Si te preguntas cómo es posible que con solo respirar se puede bajar de peso es porque cuando el oxígeno llega a las células grasas, las rompe en agua y carbono; si el cuerpo utiliza más oxígeno, más grasa se disuelve.

Publicidad

Aunque es una manera increíble y fácil de motivar la pérdida de grasa y bajar kilos, si lo acompañas con una buena dieta, hidratación y un sueño reparador, podrías tener mejores efectos. Para hacer el método japonés para adelgazar solo debes colocar un pie delante de todo tu cuerpo, apretar los glúteos y dejar que el 90% de tu cuerpo caiga apoyado en el pie que dejes atrás. Con esta posición, tienes que respirar profundamente, levantar los brazos por encima de la cabeza y exhalar durante siete segundos mientras contraes los músculos de toda tu silueta.

article image
Fuente: archivo Panorama

Otros secretos (además del método japonés) para adelgazar

Sin duda, este método japonés para adelgazar ha causado mucha curiosidad y asombro en las personas que lo han probado. Pero algo que no puede faltar en tu día a día si quieres bajar de peso, es una dieta libre de alimentos procesados, bebidas azucaradas y alcohol, además de actividad física regular que le permita a tu metabolismo quemar la grasa que consumes para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión o, incluso, muerte prematura, según recomienda el portal Mayo Clinic.

Temas relacionados

author

Shoshana Hernández

Publicidad