Mascarilla antimanchas y arrugas hecha con 1 clara de huevo para estimular el colágeno puro

¡Deshazte de las arrugas y manchas usando una clara de huevo!

Mascarilla antimanchas y arrugas hecha con 1 clara de huevo para estimular el colágeno puro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La clara de huevo es conocida por tener varios beneficios para la piel y puede ser utilizada en rutinas de cuidado facial para estimular la producción de colágeno puro, así como para tratar arrugas y manchas. Así que aprende a preparar una mascarilla con este sensacional ingrediente de cocina.

¿Cuáles son los beneficios de la clara del huevo para estimular el colágeno puro?

Este ingrediente de cocina es rico en proteínas y aminoácidos esenciales, como la prolina y la lisina, que son fundamentales para la síntesis de colágeno puro, por lo que actúa como un antimanchas y arrugas naturales. Además, cuando la clara de huevo se aplica sobre la piel, se seca y crea una película que puede tener un efecto tensor temporal. Esto brinda un efecto bótox bastante favorecedor para rejuvenecer el rostro.

Del mismo modo, controla el exceso de grasa en la piel, brindando un efecto matificante que es ideal para personas con acné o cutis graso. Asimismo, reduce temporalmente la apariencia de los poros dilatados, proporcionando una piel más suave y uniforme.

Publicidad

article image
Clara de huevo para las manchas y arrugas. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla antimanchas y arrugas con huevo?

Ingredientes:

  • Una clara de huevo.
  • Una cucharada de aceite de almendras.
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

Procedimiento:

Realizar esta mascarilla antimanchas y arrugas es muy fácil, solo tienes que batir con ayuda de un globo o batidora la clara de huevo a punto de turrón. Después agrega los aceites y mezcla suavemente.

article image
Mascarilla antimanchas y arrugas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Para estimular el colágeno puro y eliminar arrugas o manchas del rostro, solo tienes que usar esta mascarilla casera con clara de huevo dos o tres veces a la semana durante un mes. Sin embargo, antes de hacerlo, por favor, realiza una prueba de alergia para prevenir daños cutáneos. Y no olvides usar protector solar diariamente para prevenir nuevas líneas de expresión.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad