Crema para manchas: Consigue piel de porcelana con 1 fruta que es fuente de colágeno puro

Crea tu propia crema blanqueadora casera con 1 ingrediente de cocina que tienes en casa y que es ideal para eliminar manchas oscuras de la cara, de forma natural.

Crema para manchas: Consigue piel de porcelana con 1 fruta que es fuente de colágeno puro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres quitar manchas en la cara? Una manera efectiva de lograr piel de porcelana es creando tu propia crema para manchas hecha con 1 fruta que es fuente de colágeno puro: la fresa.

¿Cuál es la mejor crema para desaparecer las manchas de la cara?

Lucir piel de porcelana y eliminar las manchas oscuras con un remedio casero es posible con la mejor crema blanqueadora hecha con fresas, una fruta repleta de vitamina C que ayuda a quitar las manchas de la cara.

Ingredientes:

  • 2 fresas
  • 2 cucharadas de yogur griego

Publicidad

article image
La fresa es rica en vitamina C que ayuda a quitar las manchas de la cara | Pixabay

Procedimiento:

- Para aclarar las manchas de la cara tritura 2 fresas en un bol de vidrio.

- Agrega 2 cucharadas de yogur griego y revuelve perfectamente para crear colágeno puro antimanchas.

- Lava la piel de tu cara y comienza a aplicar esta poderosa crema blanqueadora casera en el rostro, especialmente, en las zonas que tengan manchas oscuras.

Publicidad

- Deja que la crema para manchas actúe en tu piel por 15 minutos, para que la vitamina C de la fresa active el colágeno puro que devuelve la blancura a tu piel de porcelana.

article image
La crema para manchas hecha con fresas ayuda a lucir piel de porcelana sin manchas | TikTok @melissabitondo

¿Qué es bueno para quitar las manchas oscuras de la piel?

La fresa es una fuente de colágeno puro, pues es una fruta con un alto contenido de Vitamina C. Esta poderosa vitamina es el mejor antioxidante que existe y posee propiedades aclarantes que ayudan a quitar manchas oscuras de la cara. Algunos de los beneficios de las fresas para tu piel son los siguientes:

1. Elimina células muertas:

Este delicioso fruto rojo contiene pequeñas semillas que actúan como un exfoliante natural, eliminando las células muertas de la superficie de la piel. Por eso, una crema blanqueadora casera de fresas ayuda a conseguir una piel más luminosa y con un tono uniforme y sin manchas.

Publicidad

2. Aclara las manchas:

Las fresas contienen vitamina C o ácido ascórbico que ayuda a combatir la hiperpigmentación, reduce las manchas oscuras y unifica el tono de la piel.

article image
La fresa es una fuente de colágeno puro que blanquea la piel | TikTok @melissabitondo

3. Fuente de colágeno puro:

Aunque no lo creas, las fresas son una fuente inagotable de colágeno puro, ya que la vitamina C promueve la producción de esta proteína indispensable para mantener la firmeza y luminosidad de la piel de porcelana. La vitamina C impide que los radicales libres como los rayos UV o la contaminación afecten las células de la piel provocando la aparición de signos de envejecimiento como son las arrugas y manchas oscuras en la piel.

Las fresas son una excelente opción si buscas la forma de aclarar la piel naturalmente. Si quieres lucir piel de porcelana, prepara la mejor crema para las manchas con fresas, la fruta que es fuente de colágeno puro que ayuda a aclarar las manchas y blanquear la piel rápidamente.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad