Haz esta mascarilla de maicena, miel y huevo para borrar las arrugas de tu piel

Termina con los signos de la edad y luce una piel más firme y luminosa con esta mascarilla casera.

Haz esta mascarilla de maicena, miel y huevo para borrar las arrugas de tu piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Evitar las arrugas es el sueño de muchas mujeres, sin embargo, con esta mascarilla de maicena, miel y huevo podrás eliminarlas para siempre. A medida que vamos avanzando en edad, las arrugas y líneas de expresión comienzan a marcarse en la piel y nos brinda un efecto de envejecimiento, a veces, muy prematuramente.

Estas arrugas aparecen por diferentes motivos, como el estrés, los cambios hormonales y la mala alimentación, entre otros, que contribuyen a la perdida de colágeno y elastina que mantienen firme a la piel. Presta atención a esta mascarilla, que se realiza con ingredientes de cocina y le aportará a tu piel un efecto tensor.

article image
Mascarilla antiedad. Foto: Pexels.

Beneficios de los ingredientes

Los ingredientes utilizados ayudan a regenerar la piel y contribuyen aportando diferentes propiedades. En el caso del huevo, aporta colágeno, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Además, el huevo suaviza la piel, controla la grasa, reafirma y mejora la textura de la piel, limpia el rostro de impurezas, hidrata y disminuye poros.

Publicidad

article image
El huevo aporta colágeno a la piel. Foto: archivo Panorama.

Por otra parte, la miel hidratada la dermis y le aporta propiedades antioxidantes y anti-sépticas. Además, cura las lesiones de acné, es nutritiva, calmante, tonificante y revitalizante.

article image
La miel aporta suavidad a la piel. Fuente: Unsplash.

Mientras que la maicena actúa como un exfoliante, eliminando células muertas y dejando el rostro suave. La maicena también permite aclarar la piel, ya que posee propiedades blanqueadoras que disminuyen las manchas oscuras o la hiperpigmentación.

article image
La maicena aclara manchas del rostro. Foto: archivo Panorama.

¿Cómo se prepara la mascarilla para reducir las arrugas?

Ingredientes:

  • Una cucharada de maicena.
  • Una cucharada de miel natural.
  • Una clara de huevo.

Publicidad

Preparación:

Lo primero y único que debes hacer es mezclar los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea. Una vez que la preparación esté uniforme, la crema de la mascarilla estará lista.

article image
Realiza esta mascarilla para disminuir arrugas. Foto: archivo Panorama.

Aplicación:

Antes de colocar la mascarilla, debes asegurarte de tener el rostro limpio y seco. Luego, aplica la crema en la cara y en el cuello, evitando la zona de los ojos y los labios. Realiza suaves masajes con movimientos circulares para que las propiedades de los ingredientes sean absorbidas por la dermis. Luego, deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y posteriormente, retira con agua fría. Seca tu rostro de forma suave y a toques.

Con esta mascarilla tu piel se volverá mucho más firmes y las arrugas y líneas de expresión desaparecerán por completo. Haz esta mascarilla de maicena al menos dos veces a la semana para obtener resultados más rápidos.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad