Así puedes usar la piedra de alumbre para evitar que te salgan más arrugas

Elimina los signos de edad con este mineral súper fácil de usar.

Así puedes usar la piedra de alumbre para evitar que te salgan más arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La piedra de alumbre es un mineral compuesto por aluminio y potasio que contiene muchos beneficios para la piel. Es antimicrobiana y antiséptica, por lo que elimina las bacterias, se utiliza como desodorante natural para acabar con los malos olores, tonifica y reafirma la piel, y también sirve para detener el sangrado de raspaduras o cortes.

Esta piedra se utiliza en el rostro para prevenir arrugas y líneas de expresión. Muchas personas la han incorporado a sus rutinas faciales por tratarse de un elemento amigable con el medio ambiente. En el último tiempo, la piedra de alumbre se ha convertido en una alternativa natural para cuidar la piel del rostro y evitar la aparición de nuevas arrugas.

article image
Piedra de alumbre. Foto: archivo.

¿Cómo se utiliza la piedra de alumbre en el rostro?

La piedra de alumbre se puede incorporar a la rutina facial de forma fácil y sencilla. Solo deberás humedecer tu rostro con agua, tomar la piedra de alumbre y pasarla suavemente sobre la cara realizando movimientos circulares. Asegúrate de pasarla por las mejillas, la mandíbula, alrededor de la boca, la frente y alrededor de los ojos.

Publicidad

Realiza este proceso durante un tiempo y luego deja secar por cinco minutos. Posteriormente, enjuaga tu rostro con abundante agua fría y seca a toquecitos. Tu piel quedará mucho más firme y tus arrugas desaparecerán. Implementa esta técnica dos veces por semana.

Lo recomendable es realizar una prueba de alergia para asegurar que la piel de rostro no sufra daños o lesiones.

Beneficios de la piel de alumbre en el rostro

  • Combate los signos de la edad: la piel de alumbre es tonificante, cicatrizante, ayuda a tensar la piel y disminuye líneas de expresión.
  • Alivia la irritación: calma y desinflama la piel aliviando la irritación y el enrojecimiento luego de una depilación o exposición solar excesiva.
  • Purifica la piel: al ser antimicrobiana y antiséptica, desintoxica la piel, previniendo la aparición de granitos y puntos negros.
  • Cicatriza pequeñas heridas: la piedra de alumbre es antiséptica y astringente por lo que favorece a sanar las heridas.
article image
Elimina arrugas con la piedra de alumbre. Foto: Pexels.

Utiliza la piedra de alumbre para prevenir arrugas y líneas de expresión o para desvanecer signos de envejecimiento profundos. Este mineral te ayudará a tener un rostro más joven, terso y firme, cuidando tu piel y brindándole muchas propiedades.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad