¿Cómo conseguir una glass skin? Haz este sérum coreano con ajonjolí para tener piel de porcelana

Toma nota de esta receta económica para tener piel de porcelana en muy poco tiempo. ¡Conseguir una glass skin jamás fue tan fácil!

¿Cómo conseguir una glass skin? Haz este sérum coreano con ajonjolí para tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La tendencia de glass skin, o piel de porcelana, se ha vuelto muy popular en el mundo de la belleza. Se trata de lograr un cutis suave, radiante y translúcida, como el cristal. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Aquí te traemos una receta de sérum coreano con ajonjolí que te ayudará a conseguirlo!

Beneficios del ajonjolí para la piel

El ajonjolí es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel suave, además de flexible a cualquier edad. Integrarlo a tu rutina de skincare te ayudará a compartir los signos de la edad en poco tiempo.

Haz sérum antiarrugas para tener piel de porcelana

Ingredientes:

- 1/3 de taza de ajonjolí.

Publicidad

- Agua de rosas.

- 1 cucharada de aceite de oliva.

- 1 cucharada de gel de aloe vera.

Publicidad

article image
¿Cómo hacer suero casero? Foto: Freepik

Instrucciones:

Paso 1: Comienza tostando el ajonjolí en una sartén a fuego medio hasta que esté ligeramente dorado y desprenda un aroma delicioso. Esto ayudará a liberar los nutrientes, además de aceites esenciales del ajonjolí, que son clave para una piel radiante.

Paso 2: Una vez tostado, coloca el ajonjolí en un mortero y muele hasta obtener un polvo fino. Este polvo será la base de nuestro sérum y aportará propiedades antioxidantes a tu piel.

Paso 3: Transfiere el polvo de ajonjolí a un recipiente limpio y agrega agua de rosas hasta formar una pasta suave. El agua de rosas es conocida por sus propiedades calmantes o tonificantes, perfectas para la piel.

Publicidad

article image
Receta de serum facial. Foto: Archivo

Paso 4: Añade una cucharada de aceite de oliva, además de una de gel de aloe vera a la mezcla. El aceite de oliva proporcionará hidratación profunda y nutrición, mientras que el aloe vera ayudará a calmar la piel.

Paso 5: Mezcla todos los ingredientes hasta obtener un sérum uniforme y suave. Puedes ajustar la consistencia agregando más agua de rosas si es necesario.

Modo de uso:

¡Tu sérum coreano con ajonjolí está listo para usar! Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Úsalo mañana, además de noche para obtener mejores resultados.

article image
Serum facial hidratante. Foto: Freepik

Este sérum coreano casero con ajonjolí te ayudará a lograr una piel de porcelana, suave y radiante. Úsalo regularmente como parte de tu rutina de cuidado de la piel, ¡disfruta de los resultados!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad