¿Cómo verte de 30 a los 50? Así debes usar el aceite de oliva para lucir piel de porcelana

Toma nota de este truco de belleza que te ayudará a lucir un cutis de porcelana con sólo aplicar aceite de oliva.

¿Cómo verte de 30 a los 50? Así debes usar el aceite de oliva para lucir piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que conseguir un aspecto de 30 a los 50 no es una tarea sencilla, por ello te enseñamos la mejor manera de usar el aceite de oliva para lucir una piel de porcelana. La buena noticia es que esta idea es perfecta para nutrir tu rostro en tiempo récord.

¿Qué es el aceite de oliva?

Se trata de un famoso ingrediente de cocina que se elabora gracia al fruto del olivo (es decir, la aceituna). Este aceite vegetal es extraído a través de un molino que machaca la aceituna obteniendo la pulpa. Aunque es esencial para preparar algunos platillos, gracias a sus propiedades su uso se ha popularizado en los remedio caseros.

¿Para qué sirve el aceite de oliva?

El aceite de oliva extra virgen posee los beneficios necesarios para hidratar a profundidad la piel mejorando su elasticidad y diminuyendo la apariencia de las líneas de expresión. Nuestra recomendación es que apuestes por un elixir de calidad para disfrutar de estos resultados.

Publicidad

article image
¿Qué es el aceite de oliva? Foto: Freepik

¿Cómo usar el aceite de oliva para quitar las arrugas y tener piel de porcelana?

El modo de uso es muy sencillo y es que sólo necesitas colocar un par de gotas sobre las palmas de tus manos, calentar el producto y aplicar directamente sobre el rostro, además del cuello. Acompaña con un masaje suave con movimiento circulares para estimular la producción de colágeno.

article image
Aceite de oliva en la cara. Foto: Archivo

¿Cuánto tiempo se debe dejar el aceite de oliva en la cara?

En realidad no existe un tiempo determinado para tener el aceite de oliva sobre el cutis, sin embargo, usarlo por las noches es ideal ya que permanece en contacto con el rostro por largas horas brindando resultados más efectivos en poco tiempo. ¡Tener una piel de porcelana jamás fue tan sencillo!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad