Los mejores ejercicios para aumentar y redondear glúteos en poco tiempo

Implementa esta rutina y verás como tus glúteos comienzan a crecer en pocas semanas.

Los mejores ejercicios para aumentar y redondear glúteos en poco tiempo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si sueñas con conseguir unos glúteos grandes, firmes y redondeados no dejes de leer esta nota. Te vamos a compartir los mejores ejercicios que te ayudarán a tonificar, levantar y aumentar tu booty de forma fácil y sencilla. Este entrenamiento se centra en la parte de los muslos y te los dejará como siempre has querido.

Presta atención a esta rutina recomendada por una experta y lograrás ver resultados en poco tiempo. Los glúteos son una zona muy difícil de tonificar, pero con estos ejercicios podrás hacerlo de forma rápida y segura.

article image
Realiza estos ejercicios para tener unos glúteos de acero. Fuente: Pexels.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para aumentar glúteos?

1. Patadas con liga

Para este ejercicio debemos contra con una linga que nos ayudará a trabajar el glúteo. Coloca la liga en las piernas y parte de una posición en cuadrupedia. Luego, estira una de las piernas hacia atrás y eleva hacia arriba. Trata de mantener la espalda recta y alineada para que solo trabajen los glúteos. Repite al menos diez veces por cada pierna.

Publicidad

2. Abducciones con liga

Parte de una posición lateral en el suelo, coloca la liga a la altura de las rodillas y sostén tu cabeza con una mano. El siguiente paso será abrir las rodillas sin despegar los pies, para activar los glúteos. Repite este ejercicio diez veces y cambia de lado.

3. Puente en pelota

Partimos de una posición boca arriba, con los tobillos sobre una pelota de pilates. Los brazos deben estar estirados y pegados al piso. Sube la cadera, contrae el abdomen y los glúteos mientras traes la pelota hacia ti y vuelves a estirar.

4. Chá-chá-chá

Partimos de una posición de pie y colocamos la liga por encima de las rodillas. Doblamos el torso levemente hacia adelante mientras mantenemos flexionada una pierna y la otra la desplazamos hacia atrás. Repetimos diez veces por pierna para unos glúteos de acero.

Con estos ejercicios conseguirás unos glúteos super redondeados y tonificados. Esta rutina es perfecta para aumentar los glúteos en poco tiempo y se puede realizar desde la comodidad del hogar. Solo necesitas contar con una banda y una pelota de pilates.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad