Elimina líneas de expresión y consigue efecto lifting a los 60 con 1 ingrediente de cocina

Si pasas de los 60 y quieres verte como de 20, entonces debes usar este remedio natural para rejuvenecer y deshacerte de las arrugas 

Elimina líneas de expresión y consigue efecto lifting a los 60 con 1 ingrediente de cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para eliminar arrugas o líneas de expresión a los 60 solo debes usar ingredientes de cocina, en especial uno que es ideal para estimular la producción de colágeno natural y conseguir efecto lifting en el rostro.

¿Qué es el lifting facial?

El procedimiento de lifting facial, conocido también como rejuvenecimiento facial, es una intervención destinada a corregir los signos más evidentes del envejecimiento en el rostro. Esto se logra mediante la tensión de los músculos faciales, la reducción de grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del exceso de tejido.

article image
Eliminar arrugas y manchas a los 60. Foto: Archivo

¿Cómo lucir más joven a los 60 años?

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel.
  • 5 gotas de aceite de romero.
  • Media cucharadita de aceite de oliva.

Publicidad

Procedimiento:

  1. Mezcla los tres ingredientes en un recipiente pequeño.
  2. Después calienta por unos 10 segundos en el microondas.
  3. Luego mueve suavemente y espera a que se entibie antes de usar.

¿Cómo usar la miel para las arrugas de la cara?

Aplica este remedio natural antes de irte a dormir sobre el rostro y deja actuar durante toda la noche para conseguir efecto lifting y eliminar arrugas o líneas de expresión a los 60. A la mañana siguiente, lava con agua y jabón.

article image
Efecto lifting facial. Foto: Archivo

¿Qué efectos tiene la miel en la cara?

  • Elimina el acné

La miel ofrece una amplia gama de propiedades beneficiosas para la piel. Además de ser antioxidante y antiséptica, posee propiedades curativas, lo que la convierte en un remedio eficaz para la piel propensa al acné.

Publicidad

  • Hidrata el rostro

Además, es hidratante, nutritiva y calmante, lo que la hace ideal para pieles secas y sensibles. La miel también ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola suave y flexible. Sus antioxidantes protegen la piel de los radicales libres, que son responsables del envejecimiento después de los 60.

  • Estimula la producción de colágeno

Asimismo, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y manchas, dejando efecto lifting sobre el rostro de manera natural.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad