Fortalece las uñas débiles y quebradizas con esta técnica de manicure con keratina

Mantén tus uñas sanas y fuertes utilizando este método super eficaz.

Fortalece las uñas débiles y quebradizas con esta técnica de manicure con keratina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener las uñas débiles y quebradizas puede resultar un problema grave para muchas personas. A diario utilizamos nuestras manos para realizar distintas actividades, por ello, es necesario tener las uñas siempre cuidadas para evitar lesiones graves o roturas extremas.

En la actualidad, existen diferentes técnicas que fortalecen las uñas. Una de las más utilizadas y que mejores resultados tiene es la manicura con keratina. Seguramente en algún momento la has utilizado y has notado tus uñas más fuertes. Este ingrediente es imprescindible para la salud y belleza de las uñas.

article image
Fortalece tus uñas con keratina. Fuente: Pexels.

¿Cómo fortalecer las uñas con keratina?

La keratina es una proteína ubicada en las células epiteliales que revisten las superficies internas y externas del cuerpo. Ayuda a formar las uñas y las mantiene sanas y fuerte. Para aplicarla solo basta agregar un esmalte con keratina sobre la uña y utilizar un secado en lampara.

Publicidad

Esta técnica también se conoce como Kapping, la cual consiste en aplicar una fina capa de acrílico, gel o base reforzada sobre las uñas más débiles, para crear una estructura robusta. Colocarlo es sencillo, sobre la uña perfectamente limpia, se aplica una capa del esmalte con queratina y se seca con la lámpara. Este secado hará que la uña dure por al menos 20 días en perfecto estado.

article image
Fortalece tus uñas con kapping. Fuente: Pexels.

¿Qué vitamina se deben consumir para evitar uñas quebradizas?

Las vitaminas que necesitas ingerir para dejar de tener uñas blancas o quebradizas son las vitaminas B7, B8 o H. Si tus uñas lucen débiles posiblemente a tu cuerpo le falta alguna de estas vitaminas.

¿Por qué se abren las uñas en capas?

La onicosquicia es una condición caracterizada por la tendencia de las uñas a romperse, descamarse o dividirse fácilmente. Ante la presencia de este proceso, nuestras uñas se abrirán en capas y estarán más débiles y expuestas a agentes externos.

article image
Evita que tus uñas se quiebren con esta técnica. Fuente: Pexels.

Para terminar con las uñas débiles y quebradizas utiliza la técnica Kapping, que contiene keratina y es ideal para fortalecer tus uñas y mantenerlas saludables. Esta técnica es fácil de realizar y se puede implementar desde la comodidad del hogar.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad