Bicarbonato: Así debes aplicar este ingrediente de cocina para eliminar manchas y arrugas

¡Mejora la apariencia de tu rostro con este ingrediente de cocina!

Bicarbonato: Así debes aplicar este ingrediente de cocina para eliminar manchas y arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Consigue un rostro hermoso, como si tuvieras piel de bebé, sin arrugas ni manchas, usado bicarbonato. Aquí te vamos a explicar cuál es la manera correcta de usarlo y cuáles son todos los beneficios que obtendrás al aplicarlo en la cara.

¿Qué es bueno para eliminar arrugas y manchas de la cara?

Uno de los mejores ingredientes de cocina que existen para eliminar arrugas y manchas es el bicarbonato. Aunque no lo creas, este puede ayudarte a mejorar la apariencia del rostro y su textura, aclarando hasta dos veces el tono de la piel.

article image
BIcarbonato para las manchas y arrugas. Foto: Archivo

¿Cómo eliminar las arrugas y manchas con bicarbonato?

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato.
  • Una cucharada de aceite de rosa mosqueta.
  • Una cucharada de agua mineral.

Publicidad

Procedimiento:

Lo único que debes hacer es mezclar los tres ingredientes. Primero el bicarbonato y el aceite de rosa mosqueta y luego añade el agua mineral. Si notas que el bicarbonato se disolvió fácilmente, agrega un poco más de este ingrediente de cocina, debe quedarte la consistencia de un puré.

Modo de uso:

Aplica sobre el rostro y da un ligero masaje. Deja reposar por unos 20 minutos para que haga efecto y puedas eliminar arrugas y manchas. Luego remueve con agua y jabón.

article image
Eliminar arrugas y manchas. Foto: Archivo

¿Qué le hace el bicarbonato a mi cara?

- El bicarbonato, además de limpiar eficazmente, actúa como un antiséptico que previene la infección de brotes o pequeñas heridas, y reduce la inflamación cutánea. También sirve como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel, aclarando el rostro.

- Gracias a su capacidad exfoliante, el bicarbonato de sodio elimina las células muertas de la piel, favoreciendo la renovación celular y disminuyendo la apariencia de las arrugas y las manchas. Además, al mantener el equilibrio del pH cutáneo, contribuye a conservar la hidratación natural y a proteger la barrera del rostro contra irritantes.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad