Ejercicio de piso de 30 repeticiones para adelgazar los brazos

Te compartimos un ejercicios con el que podrás obtener resultados visibles y disfrutar de unos brazos más firmes y definidos.

Ejercicio de piso de 30 repeticiones para adelgazar los brazos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si sueles hacer ejercicio pero aún sientes que tus brazos lucen flácidos y gruesos, quizá es hora de cambiar la rutina de ejercicios para esta parte de tu cuerpo, pues al mantener un ejercicio constante y común tu cuerpo se llega a acostumbrar y los resultados no serán los mismos de antes. A continuación, te compartiremos un ejercicio en el piso alternativo a los push ups, ideal para tonificar y adelgazar tus brazos.

¿Qué ejercicio debo hacer para adelgazar de los brazos?

Uno de los ejercicios mas efectivos para adelgazar los brazos y tonificar la parte interior y exterior es el puente, para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Siéntate en el piso con las piernas extendidas frente a ti, las manos apoyadas detrás de ti con los dedos hacia adelante y los codos ligeramente doblados.
  2. Levanta las caderas hacia arriba mientras mantienes los brazos extendidos.
  3. Mantén esta posición durante unos segundos y luego baja las caderas de nuevo al suelo.
  4. En un inicio, trata de realiza de 10 a 15 repeticiones de este movimiento, para hacer un total de 15 minutos.
  5. A medida que te sientas más fuerte, puedes aumentar el tiempo que te mantienes en la posición.

Publicidad

article image
Ejercicio para brazos FOTO: IG @miawellneslab

Beneficios del ejercicio en el piso para los brazos

  • Tonificación muscular

Este ejercicio se enfoca en los músculos de los brazos, incluyendo bíceps, tríceps y hombros, ayudando a tonificarlos y fortalecerlos.

  • Mejora de la resistencia

Al realizar este ejercicio de manera regular, mejorarás la resistencia de tus brazos, lo que te permitirá realizar actividades diarias con mayor facilidad.

  • Flexibilidad

Además de tonificar, este ejercicio también promueve la flexibilidad en los músculos de los brazos, lo que puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rango de movimiento.

article image
Brazos tonificados FOTO: unsplash

Agrega este ejercicio a tu rutina de entrenamiento para brazos y disfruta de los beneficios de unos brazos tonificados y esculpidos. Solo recuerda que tanto para este como para cualquier ejercicio del que quieras resultados debes mantener la perseverancia y dedicación y así lograrás tus objetivos como lucir unos brazos fuertes y definidos en poco tiempo.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad