Elimina los gorditos de brazos y axilas con un solo ejercicio

Deshazte de los molestos gorditos flácidos de brazos y axilas que sobresalen de tu ropa con este sencillo ejercicio 2 en 1.

Elimina los gorditos de brazos y axilas con un solo ejercicio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los gorditos en los brazos y axilas son uno de los problemas más comunes en mujeres, pues es una zona que tiende a almacenar grasa y con el paso del tiempo y la gravedad se va volviendo más flácida. Afortunadamente, existen ejercicios específicos que pueden ayudar a combatir esta flacidez y fortalecer los músculos para lucir unos brazos más tonificados y definidos. En esta ocasión, te presentamos el mejor ejercicio para eliminar los gorditos de una forma fácil y rápida.

¿Por qué aparecen los gorditos en los brazos y axilas?

  • La acumulación de grasa y la pérdida de elasticidad en la piel son dos de las principales causas que contribuyen a la aparición de gorditos flácidos en brazos y axilas.
  • Llevar una vida sedentaria y una dieta poco saludable esto puede contribuir a subir de peso y acumular grasa en esta área específica del cuerpo.
  • Además, factores como el envejecimiento, la genética y los cambios hormonales también pueden influir en la flacidez de la piel, haciendo que los brazos y axilas pierdan firmeza y definición con el tiempo.
  • El uso de ropa de talla incorrecta que ejerce presión constante en estas zonas también pueden contribuir al problema, ya que los músculos se debilitan y acostumbran a salirse o generar rollitos, lo que hace que la piel se vea más flácida y con gorditos.
article image
Leyenda

¿Cómo eliminar los gorditos de brazos y axilas?

Hacer un solo ejercicio capaz de tonificar dos zonas flácidas del cuerpo es de las mejores forma para tener resultados rápidos. Este ejercicio 2 en 1 que te compartiremos, te ayudará a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, incluyendo los tríceps, bíceps y deltoides. Además, al contraer los músculos de las axilas durante el movimiento, también se trabaja la zona de las axilas, ayudando a reducir la flacidez y mejorar la apariencia general de esta área.

Publicidad

Instrucciones:

  1. Colócate de pie las piernas abiertas al ancho de los hombros.
  2. Mantén la espalda recta.
  3. Eleva tus brazos en paralelo a tus hombros.
  4. Mantén los codos y manos en una ángulo de 90º.
  5. Lleva tus brazos al centro y frente a tu pecho tratando de chocar tus palmas.
  6. Regresa y vuelve a juntar los brazos.
  7. Haz 100 repeticiones al día.
article image
Ejercicio para brazos y axilas FOTO: IG @cosmoastra_kz

Pon en práctica este ejercicio 2 en 1 diariamente y de manera constante para comenzar a despedirte de los gorditos flácidos de brazos y axilas y poder lucir todo tipo de ropa, incluso la más escotada, con más confianza y sin que esos rollitos se marquen.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad